Quitar marca que se tiene desde pequeño

CarlosDavidNeira
11 ene 2021 · Última respuesta: 16 jun 2021

Sabe alguna forma para desaparecer una marca que me dejaron el día que nací de la marca de los dedos de una doctora q me agarro para sacarme y nazca.? Hasta el día de la actualidad aun tengo un poco de esas señas en la frente y me incomoda un poco aunq ya no se note mucho. Espero su respuesta gracias :)

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 27 may 2021
Mejor respuesta
Estimado Carlos David

Un especialista debería valorar esas marcas que comenta para poder asesorarle.

Pero por lo que describe, parece un angioma congénito plano (es muy común que aparezca en el nacimiento y aclare con los años)

Tiene tratamiento posible (láser vascular / láser colorante pulsado)

Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos quiera consultar

Un saludo
Huelva . 16 jun 2021
Para decirle que hay que hacer pares si tratamiento es muy importante verlo

Dr Hermilo Gómez Marín
Barcelona . 2 mar 2021
Buenos días Carlos
Lo más recomendable es que acudas a un Centro Médico Estético para valorar tu caso personalmente, para ver de qué marca se trata y si hay alternativas de solución.
Estaremos encantados de poder atenderte si resides en Barcelona o te va bien acudir!
Un saludo cordial
Katherine Bedoya Jerí
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 17 ene 2021
Buenas tardes,
Habría que valorar esas "marcas" antes de responder a tu pregunta.
Un saludo
Premium
Estimado paciente.
Habría que ver esas cicatrices al menos en fotografías.
Puede contactarnos personalmente.