¿Como eliminar marcas de granitos en piernas y glúteo?

AndreaIbanez
20 ene 2020 · Última respuesta: 15 jul 2021

Antes tenía la manía de arrancar cualquier piel o costrita de grano o picadura que pudiera tener (ahora está casi superado porque no tengo granitos). Con lo cual me han quedado unas manchas de color marrón oscuro. Que tratamiento podría ayudar a eliminar o disimularlas. Muchas gracias

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 15 jul 2021
Mejor respuesta
Estimada Andraalbanez

Existen diversos tratamienos médico-estéticos y apoyo domiciliario que pueden mejorar su piel.

Ideal consulta facultativa para un diagnóstico y tratamiento correctos.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Maysoon
Valencia . 2 abr 2020
Hola Andrea, para las marcas pigmentadas, existen multitud de tratamientos disponibles, pero si bien es cierto que en pieles finas como cara, cuello, escote y manos los peeling funcionan muy bien, a nivel corporal, donde la piel es mas gruesa, puede costar bastante de verle la efectividad, razón por la que solemos recomendar, por la rapidez y efectividad, IPL u otros laseres para lesiones pigmentadas como el Q-switched u otros.
Lo ideal es valorar personalmente esas manchas y marcas para poder aconsejarte el tratamiento mas efectivo.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Clínica Cifuentes
Sin opiniones
Sevilla . 21 ene 2020
Los peelings corporales te pueden ayudar y el IPL, supongo que seran marcas pigmentadas fundamentalmente. Como siempre el médico te lo valorará. un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 ene 2020
Hola Andrea. Existen diversos tratamientos médico-estéticos que pueden aplicarse en estas zonas para mejorar la apariencia de la piel. Lo ideal es evaluarte para recomendar el procedimiento que más se ajuste a tus necesidades. Saludos!
Castilleja de la Cuesta . 21 ene 2020
hola Andrea! normalmente los peelings de fenol suelen funcionar muy bien. También puedes tratarlas con dermapen y radiofrecuencia. espero haberte ayudado. ten constancia y se reducirán muchísimo!
Premium
Clínica Dr. Jiménez
2 sedes en Granada, Murcia... . 21 ene 2020
A priori, lo ideal es combinar tratamientos como peeling químicos, tratamiento despigmentante para casa y microneedling. Esta combinación suele dar muy buenos resultados aunque por supuesto habría que valorar el caso en la consulta. Un saludo.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que verlo en consulta.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 21 ene 2020
Buenos días, se tendría que verte para valorar hacer un peeling médico.
Ante cualquier duda contacte con nosotros.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada