Tratamiento para barriga postparto con ombligo caído

PaulitaMartinez
5 mar 2022 · Última respuesta: 10 mar 2022

Un año después de dar a luz sigo con una flacidez leve en el abdomen y unas pequeñas estrías en el ombligo hacen que se vea “caído”. Qué tratamiento me recomendáis? Gracias

Anuncio

respuestas (8)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 10 mar 2022
Buenas noches,
Lo primero, verte..., en base a la situación que veamos podremos concertar la mejor opción.
Estaré encantado de valorarte si lo deseas.
Un saludo
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 10 mar 2022
Estimada paciente,

Según el caso que describes, lo más recomendable sería una abdominoplastia. No obstante, deberías acudir a una visita presencial con un cirujano especialista para que pudiera valorar tu caso de manera personalizada.

Puedes pedir una primera visita médica gratuita y sin compromiso en nuestra clínica, ¡te asesoraremos con mucho gusto!

Esperamos haber sido de ayuda,

Un saludo.
Premium
Madrid . 10 mar 2022
Hola,
Existen diversas opciones, no solo quirúrgicas. Si quieres puedes contactar con nuestra clínica, valoraremos tu caso y te aconsejaremos encantados.
WhatsApp
Barcelona . 8 mar 2022
Buenos días,
Por lo que nos explicas, creo que la solución sería una abdominoplastia o mini abdominoplastia.
Aún así, es complicado poder ayudarte y valorar el caso sin verte.
Un saludo.
QuiroCare
Sin opiniones
Bilbao . 7 mar 2022
Buenos días Pauline! El tratamiento no invasiva de abdominoplastia by Capenergy funciona muy bien en estos casos.

Puedes ponerte en contacto con compañeros en Barcelona que dispongan de esta tecnología y valoren tu caso.

Espero sea de ayuda. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Lo adecuado posiblemente sea la abdominoplastia.
Puede consultarnos personalmente si lo desea, la valoraremos encantados!
Saludos.
WhatsApp
Doctor Xavier Tintoré
Barcelona . 7 mar 2022
Hola Pauline,

Para el caso que describes, parece adecuado realizar una abdominoplastia o miniabdominoplastia. Esta intervención corregiría de forma permanente la flacidez y también las estrías que comentas.

Sin embargo es necesario que realices una valoración presencial, durante la cual también se debería comprobar si existe diástasis abdominal (frecuente tras el embarazo) que también se podría corregir en la misma intervención.

Espero que mi respuesta te sea de ayuda,

Dr. Tintoré
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 7 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros