Vacuna covid post bichectomia y lipopapada?

Anónimo
30 sept 2021 · Última respuesta: 7 oct 2021

Me realicé una bichectomia con lipopapada el lunes, y el sábado tengo la cita para la vacuna covid. Hay alguna contraindicación?

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 30 sept 2021
Mejor respuesta
Hola , hasta el momento no hay contraindicaciones de la vacuna después de éste tipo de procedimientos
Barcelona . 7 oct 2021
Buenos días,
Debe valorarlo su cirujano.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos .
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 30 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada Gracias
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 30 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada Gracias
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 sept 2021
Estimada paciente:

El consejo de nuestros facultativos es que espere a estar recuperada de la intervención antes de vacunarse.

En sí mismo , una cirugía es una situación de estrés que puede disminuir las defensas.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez