¿Se puede hacer en la misma sesión limpieza dental y blanqueamiento?

Cristina2166
7 ago 2015 · Última respuesta: 9 jun 2020

Quisiera aprovechar la visita, ¿es posible hacer esto? Gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Dental Bernabeu
19 nov 2016
Mejor respuesta
Si, es posible.
Un saludo.
Premium
Córdoba . 9 jun 2020
Estimada paciente,
Si se puede realizar los dos tratamientos siempre que tus encías estén bien. Un saludo
Dentisalud
Sin opiniones
Boadilla del Monte . 9 jun 2020
Cristina, mi consejo es que no lo hagas al mismo tiempo. Las encías después de una limpieza pueden quedar sensibles, y el blanqueamiento empeora esa sensibilidad . Espera a tenerlas limpias, sanas y asintomáticas para dra el siguinete paso. Somos expertos diseño de sonrisas, un gusto poder ayudarte.
Premium
2 sedes en Madrid . 27 mar 2019
Hola Cristina,
¡Claro que sí! Siempre y cuando tus encías no se encuentren en mal estado y no sangren demasiado durante la limpieza. Es lo mejor que puedes hacer para aprovechar al máximo los beneficios de ambas técnicas. Con la limpieza dental se remueve la placa bacteriana entre los dientes y las encías eliminando cualquier tipo de suciedad, llegando a esas zonas imposibles de alcanzar con una higiene dental diaria. Finalmente con el blanqueamiento dental recuperaras por completo el color original de tus dientes y le devolverás ese aspecto saludable que se ha ido perdiendo con el tiempo. Combinando ambos tratamientos logras mantener unos dientes y encías totalmente sanas y con una sonrisa mas radiante que te dará un una imagen más juvenil con un aspecto cuidado. Esperamos haberte ayudado, pero si tienes más dudas no dudes en contactarnos. ¡Estamos a tu disposición!
Saludos
Clínica Dental Asensio
Sin opiniones
5 feb 2019
Buenos días, si sería posible siempre que durante la limpeza no sangrase mucho la encía. Un saludo