Roce de la protesis y sensación de movimiento

Martina2005
Miembro destacado
20 jul 2019 · Última respuesta: 20 ago 2019

Buenos días. Llevo cuatro meses operada de aumento de pecho subfascial. Desde el día 15 empecé a notar una sensación de roce en uno de los pechos. La sensacion de roce ha pasado a la sensación de que se me clava la protesis. Me he tenido que dar de baja porque siento las prótesis como sueltas y con cualquier movimiento me la clavo y me produce dolor. Mi cirujano dice que todo está bien , otro me ha dicho que es un posible pliegue y el último que al estar por encima del músculo y ser delgada por eso me provoca esas molestias y roce. Ya no sé qué hacer y me estoy planteando explantarmelas.

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 20 ago 2019
Hola Martina. Lo ideal es evaluarte para saber qué esta sucediendo exactamente y poder plantear soluciones. Con gusto podemos valorar tu caso. Saludos!
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 6 ago 2019
Buenos días,
cada intervención es diferente y sin saber los detalles de tu intervención es difícil poder valorar tu caso. Es normal que sientas algo de dolor debido al poco tiempo que ha pasado desde tu intervención.
¡Un saludo!
Clinica Belba
Barcelona . 30 jul 2019
BUenas tardes, sin verte no podemos responder a esta pregunta, animo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 25 jul 2019
Buenas tardes,
Tras tres opiniones, está claro que hay que valorarte, sin verte es complicado responderte con claridad.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Dado que tiene 3 opiniones diferentes habría que hacer una valoración física para poder darle mi opinión y poder ayudarle.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.