¿Posible infección en mastopexia?

JuliaJakubowska
16 jul 2022 · Última respuesta: 22 jul 2022

Tras 17 días de mi mastopexia con implantes de repente siento dolor en la herida y escozor, y me sale un líquido sin olor de la herida ¿qué hago ? Añado también que no me duché en estos días porque así me recomendaron las enfermeras. Es fin de semana, no se qué hacer

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 25 jul 2022
Buenas noches,
La verdad es que la foto no es fácil de valorar.
Parece que la herida está algo macerada, reblandecida por la humedad, y hay algún punto ligeramente más debilitada. Te recomendaría aplicar betadine gel y mantener las heridas bien secas (se pueden majar, pero después es importante secar).
Por lo demás, viendo las fotos, no me preocuparía; sigue las indicaciones de tu cirujano.
Un saludo
Clínica NR
20 jul 2022
Hola Julia,

Calma. Los puntos de una mastopexia son delicados y requieren revisiones constantes de tu cirujano.

Acude a todas tus revisiones y ante cualquier duda ponte en contacto con él para que te pueda decir como proceder.

Esperamos haberte ayudado

Nikki Reina
Premium
Madrid . 19 jul 2022
Hola,
Consulta con tu cirujano y sigue sus indicaciones.
WhatsApp
Premium
Estimad paciente:
Debe consultar con su cirujano.
Puede ducharse sin problema, sin mojar la herida ,
Consulte con su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Dr. Javier Collado
3 sedes en Cádiz, Málaga... . 19 jul 2022
Buenas, si no tienes fiebre, y el pecho no está rojo y más inflamado que el otro, no debes preocuparte. A veces la mastopexia cicatriza lenta y puede supurar líquido seroso sin mayor problema