Masaje de rotación de pecho

Juditvv
8 nov 2023 · Última respuesta: 19 nov 2023

Queria preguntar si es normal despues de un mes de mi operación ayer fui a visita y me dijeron que la protesis se a movido y tienen que hacerme un masaje de rotación, esto esta bien?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 19 nov 2023
Es posible que los masajes de rotación sean parte del proceso de recuperación normal después de una cirugía de aumento mamario, sobre todo en proteis anatomicas.Estos masajes suelen ayudar a que las prótesis se acomoden correctamente. Sin embargo, para obtener información más precisa y asegurarte de que todo está bien en tu caso específico, te recomendaría discutir tus preocupaciones y preguntas con tu cirujano plástico. El profesional que realizó la operación puede proporcionarte la mejor orientación basada en tu situación individual.
WhatsApp
Premium
Dr. Gonzalez-Fontana
Valencia . 13 nov 2023
Buenos días Judit,
Tienes que tener en cuenta que, la capsula que rodea al implante no cubre en su totalidad tus implantes hasta pasados 30-40 días, por lo que, al mes de la intervención si haces esfuerzos con los brazo, tienes más probabilidades de rotación del implante que tras pasados 40 días en los que la capsula que envuelve a tus prótesis ya esta formada en su totalidad, este hecho hace más difícil dicha rotación de los implantes.

Para reposicionar la prótesis te aconsejo que vayas a tu Cirujano y te reposicione dicho implante.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente;
No, no tiene que ocurrir.
Siga las indicaciones de su cirujano:
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 13 nov 2023
Hola,
No es muy normal, habría que valorar tu caso más en profundidad para ver qué está pasando.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 10 nov 2023
Buenas tardes Judit,
La verdad, normal no es. El problema es que, si a un mes de la IQ ya se te ha rotado la prótesis, no es esperable que, tras el masaje, ésta se estabilice. Posiblemente seguirá rotandose.