Diferencia perfiles extra moderado plus vs moderado plus de mentor

Anónimo
5 nov 2019 · Última respuesta: 8 nov 2019

Quisiera saber la tabla de diferencias entre 370 mentor en extra moderado plus que creo que son las más nuevas en el mercado frente a las moderado plus de mentor o ¿es la misma con dos formas de llamarlo? Y frente al perfil alto. Busco naturalidad pero que la mama proyecte, por eso me recomendaron perfil extra moderado plus 370cc de mentor, pero ahora no se la diferencia que tiene (en cm) con el perfil alto. Gracias.

Anuncio

respuestas (3)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 8 nov 2019
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Creo que llevas un poco de cacao con los conceptos y las terminologías.
Imagino que te han planteado ponerte prótesis MemoryGel XTRA de perfil moderado plus de 370 cc y las quieres comparar con las "tradicionales" MemoryGel Cohesividad I de perfil moderado plus.
Se trata de dos modelos distintos de la misma marca comercial Mentor por lo que la comparación va más allá de las propias medidas.
En cualquier caso, para responder a tu pregunta, si hablamos de lisas:
- XTRA perfil moderado plus tde 370 cc tiene una proyección de 4.1 cm.
- XTRA perfil alto de 380 cc tiene una proyección de 5,5 cm.
- Cohesividad I de perfil moderado plus 375 cc tienen una proyección de 4,0 cm.
- Cohesividad I de perfil alto 375 cc tienen una proyección de 4,8 cm.
Como te digo, las diferencias van algo más allá. Las prótesis XTRA tienen gel distinto, más firme, al de las Cohesividad I. Eso hace que el implante mantenga más la forma redondeada frente a las de Cohesividad I que tiene más capacidad de adaptación al movimiento. Si quieres que la mama proyecte y mantenga cierta redondez puede ser interesante la opción XTRA M+; el perfil alto de cualquiera de las opciones te dará un perfil demasiado artificial. Con el modelo XTRA M+ mantendrás esa posición "limite", sacrificarás un poco la naturalidad pero sin perderla del todo.
Un saludo.
Premium
Estimada Paciente.
Aquí le dejo información.
https://www.multiestetica.com/suppliers/johnson-johnson/mentor
WhatsApp
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 7 nov 2019
Estimada paciente,
En estos casos lo más idóneo es seguir las indicaciones de tu cirujano. El especialista es el que, tras valorar tu fisionomía, te recomendará las prótesis más adecuadas.