Mentor®

Implantes redondos y anatómicos de silicona o solución salina
pecho plano, pecho vacío, seno tuberoso, pecho caído
Prótesis mamaria Mentor®

Prótesis mamaria Mentor®

Mentor® es una de las principales marcas de implantes mamarios a nivel mundial. Sus implantes de gel de silicona fueron los primeros en recibir la aprobación de la FDA. La compañía fue fundada en 1969 en Minneapolis con solo cuatro empleados y fue adquirida en 2009 por el gigante farmacéutico Johnson & Johnson. Su sede se encuentra en Irvine, California, mientras que sus instalaciones de fabricación e investigación se encuentran tanto en los Estados Unidos como en los Países Bajos. 

Durante de veinte años, Mentor® ha estado produciendo implantes mamarios que se utilizan en todo el mundo para operaciones de reconstrucción y aumento de senos. 

Los implantes mamarios producidos por Mentor® pueden ser tanto redondos como anatómicos y están hechos con gel de silicona en su interior o con solución salina, de hecho, la amplia gama de materiales y modelos nos permite ofrecer productos y soluciones adecuadas para cada tipo de paciente.

Una característica distintiva de los productos Mentor® es que dentro de su línea se ha introducido un tipo particular de prótesis con una solución salina interna que se puede ajustar a través de un tubo delgado y extraíble que permite ajustar el tamaño de los implantes hasta 6 meses después de la cirugía. 

Todos los implantes mamarios Mentor® se fabrican en plantas en California y los Países Bajos y cumplen con los más altos requisitos de diseño y calidad. Su proceso de fabricación es ligeramente diferente al de otras marcas, de hecho, Mentor® es la única compañía que ha introducido un factor mecánico en este proceso.