Cuándo puedo nadar, hago mucha natación

Aaamoit
12 ago 2020 · Última respuesta: 24 sept 2021

Solía nadar todos los días, me gustaría saber cuándo puedo volver a nadar después de mi aumento de pecho.

Gracias 😊

Anuncio

respuestas (6)

Kirurgio Medical Group
Barcelona . 28 sept 2020
Mejor respuesta
Buenos días,

Recomiendo que lo hagas tras 8 semanas después de la cirugía. De todos modos, es importante que lo consultes con tu médico previamente dado que cada paciente es diferente.

Un saludo,
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 24 sept 2021
Estimada paciente:

Hilo muy útil para toda paciente que practique depiorte. El momento adecuado será cuando el cirujano de autorización para ello, en función de su evolución post operartoria

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 15 oct 2020
Estimado paciente,

Normalmente suele ser a partir del primer mes, pero lo ideal es que le consultes a tu cirujano.

Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 ago 2020
Buenas tardes,
Deberías consultar con tu cirujano, en mi caso, lo autorizo a partir del mes.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Transcurrido un mes.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 14 ago 2020
Hola Aaa. En principio, entre la tercera y cuarta semana del postoperatorio, las pacientes pueden volver a nadar. Muchas veces se sienten preparadas antes, sin embargo la recomendación es de 1 mes para que los tejidos estén más adaptados y curados. Sin embargo, cada cirujano indica lo que en su experiencia le ha dado mejores resultados, con lo cual mi recomendación es que lo consultes con tu médico. Saludos!