cicatriz de Pexia con implante abierta

JackelinFeriaMartine
4 jun 2019 · Última respuesta: 12 jun 2019

Estoy aterrada. En los dos pechos me ha pasado. Mi cirujana me dice que debo dejarlo serrar por Segunda intención. Pero yo viajo a bar Elina mañana y me voy de Colombia con ese hueco. Estoy desesperada

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 jun 2019
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Imagino que ya habrás tomado una decisión pero... De entrada hay que quitar esos dos puntos y limpiar un poco esa herida, no está infectada y no te dará problemas. No obstante, hay que controlarla de cerca y, quizás, viajar a Colombia no sea la mejor opción. Lo más probable es que con curas y supervisión esa herida cierre por segunda intención, intentarla cerrar ahora no sería buena idea; después, eso sí, habrá que reparar la cicatriz.
Estate tranquila, no pero no dejes de mantener un control por parte de tu cirujana.
Un saludo.
Clinica Belba
Barcelona . 8 jun 2019
Buenas tardes, acude a tu cirujano para que te explique las opciones que tienes . Un saludo
Dr Dewever
Meyer Aesthetic
Málaga . 7 jun 2019
Hola

Siento mucho lo que te ha pasado, es una herida abierta cerrando por segunda intención. Lo más recomendable sería desbridar los bordes e intentar el cierre con suturas, no tiene aspecto de estar infectada y seguramente cerraría. Si no se hace eso, tardará entre 1-2 meses en formar piel y tendrás que estar usando/cambiando compresas a diario ese tiempo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 6 jun 2019
Hola Jackelin. Deberías intentar retrasar tu viaje y seguir las recomendaciones de tu cirujano. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Acuda a su cirujano. Saludos
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 5 jun 2019
Exige que te aproximen o intenten cerrar las dehiscencias, o retrasa tu viaje