¿Metacrill en labios?

MariaNj
13 abr 2016 · Última respuesta: 26 jun 2020

Quiero rellenarme los labios y acudí con mi cirujano plástico. Este me recomendó rellenarlos con metacrill. Me comentó que el resultado es permanente, pero la verdad me da bastante miedo que pueda quedar duro y artificial. Confío plenamente en mi cirujano pero quiero otra opinión ya que se han visto taaantas cosas con los biopolímeros. Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
7 sedes en Madrid . 27 jun 2016
Mejor respuesta
Hola, Un implante con Metacrill hecho de manera discreta es una buena buena opción en manos expertas, el problema es que el distribuidor en España de este producto (EUROQUIRURGICA) ha dejado de suministrarlo. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Premium
Estimada paciente, hoy en día los rellenos que habitualmente se utilizan son los reabsorbibles ya que a largo plazo pueden prsesntarse complicaciones y además a nivel estético su apariencia es artificial.
Un saludo.
M. Eguiluz
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 19 mar 2020
Apreciada paciente, yo no recomendaría un relleno permanente, puede traer complicaciones. Sugiero relleno con ácido hialurónico, grasa.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada paciente.
Haciendo un buen uso, los productos permanentes dan excelente resultado.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 20 abr 2016
Aunque hay quien sigue trabajando con rellenos permanentes, actualmente somos muy pocos los profesionales que los empleamos, ya que aunque de inicio puedan quedar muy bien, con el tiempo, todos los rellenos permanentes tienden a dar retracciones, encapsulamientos, o a quedar artificiales ya que permanecen intactos con el paso de los años, independientemente de los cambios de tu piel y facciones con el tiempo. Los rellenos reabsorbibles como el hialuronico, permiten, al tener que retocarlos cada cierto tiempo, amoldarse a tus facciones y conseguir siempre un aspecto natural, jugoso, y sin induraciones. Ademas si en algún momento no deseas mantener el aumento, basta con dejes que se reabsorba y no volver a retocarlo, lo que ahora te puede favorecer, puede que a los 60-70 años no quede tan bien.
Desde clinica Maysoon nos ponemos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.