Liposucción con bodytime resultados negativos

Maggie3
9 jun 2023 · Última respuesta: 19 nov 2023

Hola doctor me gustaría saber su opinión llevo operada dos meses y apenas noto resultados si en el abdomen pero en las mollass y en espalda ni entre medio de piernas y llevo dos meses la cadera no esta redondeada crees que pueda mejorar en una a segunda ,? También me hize lipotransferencia gluteo y e notado algo pero no gran cosa no e cogido peso al revés me estoy manteniendo después de haber perdido 4 kilos... 5... desde la operación

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 19 nov 2023
Entiendo tu preocupación por los resultados después de la cirugía. La recuperación puede variar de persona a persona, y es normal que los resultados no sean evidentes de inmediato. Dos meses pueden ser un periodo relativamente corto para apreciar completamente los resultados finales.

Es recomendable seguir las indicaciones de tu cirujano y ser paciente durante el proceso de curación. En algunos casos, los resultados pueden continuar mejorando con el tiempo a medida que la hinchazón disminuye y los tejidos se asientan.

Si después de unos meses aún no estás satisfecha con los resultados, sería apropiado programar una consulta de seguimiento con tu cirujano plástico. En esta consulta, podrás discutir tus inquietudes y evaluar si se necesitan ajustes o si es posible realizar una segunda intervención para lograr los resultados deseados.

Recuerda siempre comunicarte abiertamente con tu cirujano y seguir sus recomendaciones para obtener la mejor orientación personalizada .
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Si tras este periodo no ve resultados, le recomiendo que en lugar de ese tratamiento se haga una liposuccion con láser, lipolaser.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 jun 2023
Buenos días,
Estás en una fase precoz de la evolución, por lo que es pronto para analizar los resultados. En cualquier caso, analizando el antes y después, sí que si aprecian cambias relevantes. Si estos se ajistan a tus expectativas, o no, ya es otra cuestión, pero los cambios se aprecian.
Un saludo
Premium
Madrid . 13 jun 2023
Hola,
Ha pasado poco tiempo desde la intervención. Si los resultados no son los esperados deberías comentarlo con tu cirujano y sigue sus indicaciones.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 13 jun 2023
Buenos días
Supongo te referirás a Bodytite
A los dos meses aún queda inflamación por reducirse.
No realizo una liposucción secundaria antes de al menos 6 meses, y utilizo SAFElipo con PAL.
Para una valoración más adecuada sería necesario una consulta presencial u online.