Anestesia crema o inyecton

Adm22
29 oct 2019 · Última respuesta: 1 jul 2022

Quiero hacerme un aumento de labios, pero diría que soy poco tolerante al dolor.. es posible ponerme anestesia (tipo dentistas) afectaría al ácido que inyectarían? Por ejemplo de que se absorbe más rápido?...me han informado que si, por eso no es recomendable, sólo crema ...gracias

Anuncio

respuestas (8)

Clínica Maysoon
Valencia . 5 nov 2019
Mejor respuesta
Hola Tea2, el tratamiento de relleno de labios, sobre todo si precisa perfilado suele ser doloroso, por lo que siempre debe realizarse con anestesia local. La crema es poco efectiva, y ademas tiene un leve efecto vasodilatador que puede hacer el tratamiento mas sangrante o incluso favorecer la aparición de hematomas, el anestésico debe ser inyectado, pero nunca localmente en el labio, ya que alteraría la forma de este a la hora de colocar el relleno, sino realizando un bloqueo nervioso como el dentista, que ademas no tiene en absoluto ningún tipo de efecto en la velocidad ni dinámica de reabsorción del hialuronico, por lo que el resultado será el mismo e igual de duradero.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 2 jul 2022
estimada ADM22

El tipo de anestésico usado es independiente de la durabilidad del implante usado,

Cada facultativo tiene sus preferencias, generalmente dependiendo de la técnica usada.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 4 nov 2019
El procedimiento es doloroso, recomendamos siempre anestesia . Si se hace bien no tiene porque afectar al resultado. Un saludo
Premium
Zaragoza . 31 oct 2019
Buenos días Tea: Si el relleno de labios se realiza con anestesia local, lo único que puede pasar es que se te inflame un poco más, pero los resultados no varían. Un saludo. Dra Any Ramírez
Premium
Estimada paciente.
Personalmente lo realizo con anestesia local.
Excelentes resultados!
Saludos.
WhatsApp
Doctor Esquide
Madrid . 31 oct 2019
Estimada Paciente el labio hay que hacerlo con anestesia ( tipo dentista) por que duele. No afecta a la reabsorción del ac hialuronico
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 31 oct 2019
Buenos días
He trabajado con médicos y No ponen anestesia, puede crear asimetrías, lo ideal es que te pongas crema emla.
Saludos
Clínica Cipsalut
Barcelona . 30 oct 2019
Hola Tea. Lo ideal es que sea en crema. Cuando anestesias infiltrando, corres el riesgo de que se produzcan asimetrías. El producto en sí no se altera, lo que puede suceder es que se infiltre donde no se debe. Saludos!