¿A donde ir para tratar calvicie en hombres?

marisalvarez
24 jul 2018 · Última respuesta: 6 jun 2021

Hola, mi novio empieza a perder mucho pelo y quiero solución y no sabemos a donde ir ni que tipos de tratamientos hay ¿me podeis decir cuales son los mejores y costes aproximados? gracias!

Anuncio

respuestas (8)

Clínica Maysoon
Valencia . 25 jul 2018
Mejor respuesta
Hola, actualmente el tratamiento que mayor efectividad está consiguiendo en la frenada de la caída y la regeneración capilar de aquellos folículos en fase de perdida o miniaturizaron es el tratamiento de infiltración ya sea solo o enriquecido con vitaminas. En ocasiones también se puede añadir Dutasteride para frenar la acción hormonal de la alopecia. Aun con todo, debe llevar un mantenimiento en domicilio con lociones y campus específicos. Este tratamiento debe constar de entre 3 y 6 sesiones para lograr un buen resultado, pudiendo oscilar el coste en función del numero de sesiones entre 280 y 550€. Aun así ten en cuenta que siempre debe haber un correcto diagnostico y valoración previa a cualquier tratamiento. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 6 jun 2021
Buenas tardes María

En primer lugar es necesario realizar un diagnóstico del tipo de alopecia que presenta su novio.

Sería necesario realizar una historia clínica completa, a veces solicitar pruebas complementarias (bioquímica, hemograma, perfil hormonal) y análisis de hábitos de vida, aficiones ,hábitos alimentarios... Esto unido al análisis del cabello, piel e incluso uñas ayuda a nuestros facultativos a determinar el tratamiento as adecuado.

El éxito del tratamiento vendrá determinado por un buen diagnóstico y un tratamiento adecuado y personalizado a su caso en particular ( que puede incluir fármacos, tratamientos tópicos domiciliarios, tratamientos en clínica como mesoterapia, láser, galvánicas...)

Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos quiera consultar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Capilárea
Madrid . 23 mar 2020
Buenos días,
Por supuesto, siempre a una clínica medica especializada, y donde la base a la solucion este apoyada en un diagnostico previo consecuencia de las pruebas medicas necesarias, tales como hemograma, análisis hormonal y tantas como sea necesario. Confiamos haberte a podido ayudar.
Innovación Capilar
Madrid . 21 nov 2018
Hola, desgraciadamente los tratamientos contra la caída del clo no los no los cubre la seguridad social. Para solventar dichos problemas, es necesario acudir a una clínica especializada en tratamientos para la caída del cabello.Saludos.
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 25 jul 2018
Hola, puedes tratarte con un médico estético, se puede realizar una mesoterapia capilar, estimula el cuerpo piloso, los factores de crecimiento ayudan a mejorar la calidad del cabello. Espero que te sea útil la información
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Logroño . 25 jul 2018
Sin ver al paciente es muy difícil recomendar un tratamiento. Puede haber tratamientos eficaces como el método Regenera (microinjertos de células progenitoras), los factores de crecimiento, la mesoterapia capila o el Indiba Proionic antes de tener que recurrir a un trasplante capilar.
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño
Anónimo-340572
25 jul 2018
Buenos días,

Habría que estudiar el caso en profundidad para ver cual es el motivo.

Saludos,
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 24 jul 2018
Buenas tardes,
Si ha empezado a perder cabello se pueden hacer infiltraciones y bioestimulación capilar. Como tratamiento realizado por un médico es importante la valoración personalizada. Las sesiones varían en los precios en cada ciudad. Busca una clínica con registro sanitario.
Dra Eva Hernández Calderón
Director Médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada