Mucosidad dolorosa a 9 días de mi rinoplastia

SaraMayaJubiz
29 ago 2022 · Última respuesta: 7 oct 2022

Me realizaron una rinoplastia hace 9 días. He ido sanando, me estoy haciendo los lavados rigurosamente. Al ir a las consultas la doctora me ha aspirado los conductos, sin embargo hace 2 días tengo algo en una de las fosas que parece un moco pero trato de sacarlo y no sale, como si estuviera pegado o fuera piel ( jaja no sé ). Me duele un poco al jalarlo y no sale, sigue colgando dentro de una de mis fosas. ¿Qué debo hacer? ¿Es normal?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Estimada paciente.
Lo que debe hacer es consultar con su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 1 sept 2022
Buenos dias, lo mejor es que acuda a su medico para que le valore. Un saludo.
Premium
Madrid . 30 ago 2022
Hola,
Ha pasado muy poco tiempo desde la intervención, ten paciencia, sigue las indicaciones de tu cirujano y coméntale cualquier duda sobre tu evolución.
WhatsApp
Premium
Madrid . 29 ago 2022
Estimada Sara
Es normal que todavía tengas la nariz sensible ya que tu cirugía es reciente, te recomiendo que consultes con tu cirujana para que te explique la mejor forma de proceder.
Puede que tengas alguna costra y por eso te duele un poco al intentar quitarla. Ten paciencia y avisa a tu cirujana o su equipo para que te revisen.
Un saludo
Dra Silvia Roson