El alargamiento de pene se consigue tanto en erección como en reposo?

EnriqueCarrillo
1 feb 2022 · Última respuesta: 31 mar 2022

¿Las operaciones de alargamiento de pene alargan igual en erección o únicamente en reposo? Es que vi en Internet que únicamente en reposo se alarga. Busqué en internet y me aparece que es imposible alargar el pene erecto, y la verdad es que me interesa saber si esto es cierto, y de existir, que precio tiene regularmente y cuánto crece (en promedio).

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 3 feb 2022
Mejor respuesta
Estimado EnriqueCarrillo

Es necesaria una valoración personalizada para determinar el caso más adecuado para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
9 sedes en Alicante, Barcelona, Islas Baleares... . 7 mar 2022
Con el alargamiento del pene se consigue exponer la parte "enterrada" del pene, parte que en estado de erección queda expuesta de manera natural. Por esta razón el alargamiento de pene es mucho más llamativa en estado de reposo.
Un saludo
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 9 feb 2022
Buenos días
EN casos normales en erección es dicícil conseguir más de 1-2 de longitud
El efecto en reposo de longitud y grosr es más evidente
WhatsApp
Premium
Estimado paciente.
Se alarga sobre todo en reposo. En ereccion la mitad o un poquito menos de lo que se consigue en flacidez.
Si lo desea, estaremos encantados de atenderle , valorarle y asesorarle.
Mi compañero, el doctor Peinado es el encargado de la cirugía íntima masculina.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Murcia . 3 feb 2022
Buenas tardes Enrique, la longitud que puede conseguirse en una cirugía de alargamiento de pene, es de aproximadamente entre 2 y 4 centímetros, dependiendo de cada caso, y en reposo.
Para que el resultado sea más satisfactorio, normalmente se aconseja combinar el alargamiento de pene con el engrosamiento, ya que puede realizar en la misma intervención. El precio de esta cirugía en nuestras clínicas de Murcia, donde las realizamos frecuentemente, es aprox. 6000€ y 6890€ si se combinan ambas cirugías. Atentamente, el equipo de Clínica de Aura Men.