Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Adormecimiento de mi mano con hifu

CaterinaBoschRamos · Valencia (Ciudad) · Creación: 28 jun 2020 · Actualización: 15 jul 2020

Hola, me hice hifu hace 1 semana, el brazo me lo electrocutó y desde entonces tengo cosquilleo en 3 dedos de la mano y si estiro el brazo se me duermen más, ¿que debo hacer? ya estoy asustada ya que en uno de esos dedos hace 3 años me dio un trombo, se me pasará??? muchas gracias

2 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Maysoon

    Mejor respuesta
    15 jul 2020 ·

    1000 respuestas

    Hola Caterina, por lo que comentas es muy posible que en alguno de los disparos del HIFU se haya afectado o tocado la raíz nerviosa que se encarga de la sensibilidad de los dedos que comentas, por eso en el momento del disparo notaste esa sensación de corriente eléctrica propia de haber tocado el nervio, y ahora lo tienes adormecido o acorchado. Se recuperará por si solo, uno tiene relación alguna con el trombo que comentas, pero es molesto, y la mejoría de este tipo de lesiones es lenta, si bien hay tratamientos como los corticoides o los suplementos de Vito B que pueden ayudarte y acelerar la recuperación, pero es algo que tu doctor o doctora debe valorar a sabiendas del tratamiento que te realizó y tu historial clínico.
    Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo.

  • Clínicas Láser Fusión

    10 jul 2020 ·

    217 respuestas

    Hola Caterina, Cómo que te electrocutaron el brazo???? Debes hablar con el médico que te atendió y que te aclare lo que pasó y si ha habido una mala praxis que te facilite la solución a tu problema. El HIFU trabaja con ultrasonidos focalizados de alta intensidad, no con electricidad. Un saludo.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.