Adormecimiento de mi mano con hifu

CaterinaBoschRamos
28 jun 2020 · Última respuesta: 23 jun 2022

Hola, me hice hifu hace 1 semana, el brazo me lo electrocutó y desde entonces tengo cosquilleo en 3 dedos de la mano y si estiro el brazo se me duermen más, ¿que debo hacer? ya estoy asustada ya que en uno de esos dedos hace 3 años me dio un trombo, se me pasará??? muchas gracias

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Maysoon
Valencia . 15 jul 2020
Mejor respuesta
Hola Caterina, por lo que comentas es muy posible que en alguno de los disparos del HIFU se haya afectado o tocado la raíz nerviosa que se encarga de la sensibilidad de los dedos que comentas, por eso en el momento del disparo notaste esa sensación de corriente eléctrica propia de haber tocado el nervio, y ahora lo tienes adormecido o acorchado. Se recuperará por si solo, uno tiene relación alguna con el trombo que comentas, pero es molesto, y la mejoría de este tipo de lesiones es lenta, si bien hay tratamientos como los corticoides o los suplementos de Vito B que pueden ayudarte y acelerar la recuperación, pero es algo que tu doctor o doctora debe valorar a sabiendas del tratamiento que te realizó y tu historial clínico.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 jun 2022
Estimada CAterinaBoschRamos

Su consulta es antigua, pero siempre ante un caso similar es importante tener más datos sobre lo que ocurrió. Siempre ante lesiones eléctricas es importante acudir al médico

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Linares . 28 nov 2020
Buenas tardes Caterina, seguramente en alguno de los disparos del HIFU se haya tocado la raíz nerviosa que se encarga de la sensibilidad de los dedos , por eso en el momento del disparo notaste esa sensación de corriente eléctrica, y ahora lo tienes adormecido o acorchado. Se recuperará por si solo, tardará algún tiempo como unas semanas o meses, pero no tiene relación alguna con el trombo que comentas. Para quedarte más tranquila debes acudir al doctor/a que te lo realizó y que te valore. Recibe un cordial saludo
CLinica Cenydiet
WhatsApp
Centro Alejandra
Almería . 20 nov 2020
hola querida, el tratamiento de Hifu son ultrasonidos localizados de alta intensidad supongo que al decir electrocutaron te refriaras a la sensación que a ti te provoco en ese momento, en cualquier caso desaparecerá pero si te recomiendo que vayas al especialista que te atendió y le expongas tu caso para que te de una mejor valoración y así tu pode quedarte mas tranquila, un saludo
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 10 jul 2020
Hola Caterina, Cómo que te electrocutaron el brazo???? Debes hablar con el médico que te atendió y que te aclare lo que pasó y si ha habido una mala praxis que te facilite la solución a tu problema. El HIFU trabaja con ultrasonidos focalizados de alta intensidad, no con electricidad. Un saludo.