Rellenos con la marca hyaldew

AbrilAguilar
11 ene 2021 · Última respuesta: 25 jun 2021

Hola , estoy pensando en rellenarme labios y nasogenianos, una de mis opciones es con un médico que utiliza marca hyal-dew; alguien me podría decir si es buena opción?

Anuncio

respuestas (6)

Foot And Body
Madrid . 16 ene 2021
Mejor respuesta
Hola,

Nosotros no trabajamos con esa marca.

Valore marcas líderes como Teoxane o Juvederm.

Es importante que tenga en cuenta que algunas ofertas muy económicas pueden conllevar el uso de productos baratos que obviamente no garantizan un resultado efectivo.

Al final lo barato sale caro.

Un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 jun 2021
Estimada Abril

Hyaldew es un ácido de gama bastante media, aunque dispone de marcaje Ce y es legal su uso en España.

En nuestras clínicas sólo apostamos por ácidos hialurónicos de alta gama ( Teoxane, Maili, Juvederm...) por garantía, calidad y trazabilidad del producto, así como resultados.

No podemos darle opinión personal.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Dr. Carlos Raúl Cesanelli
Sin opiniones
Valencia . 16 mar 2021
hola. La mejor opción es concurrrir a un médico que usted entienda serio y a partir de esa buena relación, hacer los tratamientos que el mismo propone Saludos
Clínica Maysoon
Valencia . 19 ene 2021
Hola querida paciente, conozco la marca, pero no la utilizo. Dentro del mercado del hialuronico, podríamos decir que están en el medio bajo en cuanto a calidad y duración, por lo que tanto por asegurarte resultados, como seguridad, te recomendaría valorar hialuronicos como Teoxane, Allergan, Merz.
Hial-Dew es una marca de las mas económicas, pero no ofrecen ni la duración ni la calidad, ni la naturalidad de las otras marcas.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
Estimada paciente.
El relleno es ácido hialuronico, pero no conozco las características concretas de ese producto. En principio está bien el relleno con ácido hialuronico.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Dr. Jiménez Ortiz
Madrid . 12 ene 2021
No conozco esa marca. Las mejores marcas de ácido hialuronico son teoxane, allergan y merz, por ese orden. Un saludo