Masculinización facial para hombres con ácido hialurónico

PabloPlazaMatias
24 ago 2022 · Última respuesta: 19 oct 2022

Me gustaría saber si es posible realizar masculinización facial para hombres o algo parecido con ácido hialurónico de calidad y qué doctores lo realizan.

Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Dra. Alicia Gómez Leyva
Granada . 30 ago 2022
Mejor respuesta
Hola, en nuestra clínica de medicina estética Alicia Gómez Leyva, se ha convertido en un tratamiento estrella y cada vez más demandado.

Gracias a los avances en el campo de la medicina estética, ahora puedes marcar y definir la mandíbula para conseguir un rostro más masculino sin necesidad de cirugía alguna, como venía siendo el procedimiento habitual hasta la fecha, pero ahora los expertos en estética, como la Dra. Alicia Gómez Leyva, pueden potenciar los rasgos masculinos de una forma rápida, indolora, duradera y sin dejar cicatrices.

Puedes facilitarnos un número de contacto y estaremos encantados de atenderte sin compromiso. Además, disponemos de cómodos plazos de financiación.
Premium
Estimado paciente.
Realizamos este tipo de tratamientos, claro que si.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Es fundamental la valoración personalizada.
Saludos
WhatsApp
Dr. Ignacio Heras
Madrid . 30 ago 2022
Claro que se puede hacer. Se infiltra el ac hialuronico a nivel de angulos y mentonw mandibulared y solo en algunos casos tambien en el malar. Aunque hay profesionales que lo hacen con radiesse yo prefiero el ac hialuronico. Un saludo
Premium
Madrid . 30 ago 2022
Hola,
Por supuesto, se puede hacer. Si lo deseas estaremos encantados de ayudarte.
WhatsApp
Alissa
Pontevedra . 27 ago 2022
Actualmente en Medicina Estética existen unas técnicas especiales para el rostro masculino. De hecho, reforzar el volumen de la mandíbula con ácido hialurónico es el secreto de belleza de muchos famosos.
En rejuvenecimiento y masculinización es frecuente neutralizar las líneas de la frente y el entrecejo, suavizar las ojeras y dar realce al mentón y la mandíbula.
Siempre es necesario un diagnóstico personalizado para establecer los objetivos y los pasos necesarios que conduzcan a un resultado natural y exitoso.
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 26 ago 2022
Apreciado paciente, puedo confirmarle que algunos médicos estéticos nos especializamos en los tratamientos de masculinización facial, se trabaja con ácido hialurónico o con ácido poliláctico, depende de lo que necesita el paciente, además de valorar si es necesario mejorar la piel, como se sentirá más cómodo el paciente, que expectativas tiene, etc, puedo confirmarle que desde mi consulta trabajamos con pacientes masculinos y los resultados son muy naturales, mejorando las proporciones, armonía en general.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo