Mala experiencia con ácido hialuronico...

Jennifesi
15 abr 2016 · Última respuesta: 28 jun 2021

Buenas tardes, ayer me decidí a rellenarme los labios puesto que en la clínica donde acudí me convencieron de que quedaría natural. La doctora tuvo que parar puesto que en la parte derecha del labio superior según dijo me saldría un moretón. No solo tengo un moretón que sé que en dos días se ira sino que al pasarme la lengua debajo del labio noto una bola a cada lado. No puedo comer ni beber bien. Y a parte tengo un lado diferente al otro. Es el segundo día, pero tengo amigas que a las 24 horas del relleno estaban perfectamente. Necesito saber si las bolitas se irán o tengo que preocuparme. Gracias

Anuncio

respuestas (13)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta. Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jun 2021
Estimada Jennifesi

Su post es antiguo, pero ayudará a otras consultantes

A las 24 horas de un relleno es normal que se encuentre inflamado. Tardará en asentarse 2 ó 3 semanas.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Dasha
2 sedes en Alicante . 7 ene 2019
Hola Jenni , buenos días . Debe esperar a que baje la inflamación y consultarle a su medico .
Premium
7 sedes en Madrid . 25 oct 2018
Estimada. Lamento mucho su experiencia, los bultos en los labios que que usted refiere se deberán ir a medida que baje la inflamación y el hialuronico se integre al tejido, le sugiero acudir a su médico tratante para que la oriente o si lo prefiere acudir con nosotros a una consulta gratuita para valoración y conducta. Un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso Directora Médica Reabel.
WhatsApp
Clinicas Lola Sopeña
25 sept 2018
Si, el Acido Hialurónico se puede disolver pero el primer paso es que te vea un doctor, le digas el producto que te has puesto y fecha y cantidad y que te haga una valoración. ( Si no sabes el producto pide donde te lo hiciste la etiqueta correspondiente a tu infiltración, deben de tenerla. En nuestras clínicas la consulta inforamativa y valoración son gratuitas, estamos a su disposición. Un saludo
Huelva . 23 feb 2018
Una es esperara la reabsorción
Dos tomar unos días esteroides
Tres se puede aplicar plasma para realizar blefaroplastia
Cuatro aplicar hiuluronidasa
Premium
Hola! Debe hacer caso a su médico y esperar. Puede consultarnos si si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Premium
Madrid . 23 feb 2018
Hola!. Parece razonable esperar unos días para ver si la hinchazón va va remitiendo. Si no lo hiciera, una opción a considerar es disolver el ácido hialurónico mediante una inyección de hialuronidasa. Es rapidamente efectivo. Saludos
WhatsApp
Clínica Ana Jiménez
2 sedes en Tenerife . 29 ago 2016
Buenos días, gracias por ponerse en contacto con nosotros.
En nuestra consulta la doctora Jiménez tiene una amplia experiencia en la aplicación de relleno y usa las técnicas más avanzadas y las mejores marcas del mercado.
Es un tratamiento bastante seguro que no requiere de pruebas de alergia y el resultado se ve en el momento.
El relleno de surcos nasogenianos se puede realizar con varios productos dependiendo de cada paciente, el precio está en torno a los 700 €, es por eso que le recomendamos que asista a una consulta para que la doctora la pueda valorar y aconsejar sobre tipo de relleno, así como darle un presupuesto exacto. Le informamos de que la primera consulta con la Dra Jiménez tiene un precio de 70€.
Le invitamos a que visite nuestra página para que pueda ver la amplia variedad de tratamientos de la que disponemos.
Esperamos su llamada, gracias.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 27 ago 2016
puedes masajear los bultitos para ayudar a su desaparición
Anónimo-194932
26 ago 2016
Buenos días! Es normal notar pequeños bultitos después de la inyección de ácido hialuronico. Al cabo de un mes es cuando se puede evaluar el aspecto definitivo. Hasta ese periodo no tomaría ninguna decisión. Un saludo
Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 25 ago 2016
Si se tocan pero no se ven y el resultado es bueno no necesitas nada más, y puedes hacer pequeños masajes en la zona para mejorar la sensación. Si claramente se ha depositado el ácido formando bultos evidentes puedes poner más para suavizar o bien retirarlo todo inyectando hialuronidasa en la zona. Confía en un experto en cirugía plástica facial que te ayudará a tomar la mejor decisión.
Clínica Maysoon
Valencia . 19 abr 2016
Los hematomas en el relleno de labios, sobre todo si se rellenan pinchando en la zona roja del labio, son frecuentes, no tanto si se trabajan con cánula, o se hacen desde la zona del bigote. En cualquier caso las "bolitas" que comentas son propias de depósitos de hialuronico que no se han masacrado debidamente por tu medico para que quede homogéneo. Aun así en ocasiones pueden aparecer pequeños cúmulos que con los días se van igualando, pero si son muy grandes, no deberían estar ahí. Tu misma puedes realizar un suave masaje sobre esos cúmulos para suavizarlos, o si no es de tu agrado, solicitar a tu medico que te aplique hialuronidasa para disolverlos.
Desde clinica Maysoon nos ponemos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.