Aumento de labios con Juvederm Voluma

Maria141016
14 nov 2018 · Última respuesta: 16 nov 2018

Hola! Me han inyectado Juvederm Voluma en los labios, pero me he informado y ese ácido hialuronico no es aconsejable para los labios Qué me puede pasar? Ahora tengo bultos en el labio superior

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Barcelona · 15 nov 2018
Mejor respuesta
Hola Maria. El Juvederm Voluma podría usarase en labios dependiendo del paciente, son muchos factores los que se evalúan. Sin verte no puedo valorar. En todo caso este producto es alto captador de agua, por lo cual puedes tener edema o inflamación durante un tiempo. Mi recomendación es siempre usar un hialurónico específico para esta zona, pero si tu especialista lo recomendó, es por algo. Lo ideal es que acudas con él para que te guíe durante el proceso. En caso de persistir los bultos por más de 15 días, debe valorarse la posibilidad de infiltrar hialuronidasa. Saludos!
Premium
Valencia · 18 nov 2018
Hola Maria, Voluma como acido hialuronico que es, puede infiltrarse en labio, siempre que se busque un volumen mas voluptuoso, pero siempre con cuidado y mesura ya que la indicación de este hialuronico, incluso por el propio laboratorio no es para labios por su consistencia y grado de reticulacion. Lo único que podría pasar es que notarás el relleno duro y poco elástico, que no se acopla bien a la mímica y gesticulación del labio, o en algún caso llegar a provocarte algo de inflamación o edema. Si en 10-15 días, los bultos que notas no han desaparecido, acude al medico que te lo infiltró para que te aplique hialuronidasa que disuelva el producto, para poder aplicar un hialuronico que esté específicamente indicado para el labio, que es una zona que necesita una densidad y elasticidad especifica para conseguir un resultado natural y jugoso.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
Girona · 16 nov 2018
Apreciada paciente, puedes acudir a tu médico estético para estar más tranquila, estos tratamientos tienen opciones de resolución, prueba con colocarte arnika en crema para ayudar a bajar la inflamación. Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Madrid · 16 nov 2018
Estimada paciente.
Es un producto totalmente autorizado, si su médico se lo puso será porque lo creía conveniente. Pregúntele a él...
Saludos
Premium
Madrid · 15 nov 2018
Hola María. Aunque es cierto que no sea el producto que con mayor frecuencia utilizamos para voluminizar los labios no se puede concluir que esté mal utilizado pues no conocemos tu situación de partida. Si pasados unos 10 días sigues notando los bultitos acude a tu médico pues podrá rebajarlos si lo deseas inyectando un "antídoto" del ácido hialurónico que llamamos hialuronidasa.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor