Ampollas en labios tras aplicar ácido hialurónico

TersaRivas
22 may 2022 · Última respuesta: 8 jun 2022

Hola, me puse ácido en los labios y a los diez días me salieron por dentro del labio como dos pompas transparentes, como ampollas. Solo en el labio de arriba, por dentro. ¿Qué puede ser?

Anuncio

respuestas (10)

Madrid . 29 may 2022
Mejor respuesta
Mucocele, son glándulas salivales que al obstruirse por el relleno pueden retener saliva como un globito. Habitualmente con el tiempo desaparcen, si no, precisará de un cirujano maxilofacial para extirpar las lesiones.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 8 jun 2022
Estimada TersaRivas

Acuda a su facultativo, puede ser una pequeña rozadura, un herpes...

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 31 may 2022
Hola,
Te recomendamos contactar con el doctor que realizó el tratamiento para que lo revise
WhatsApp
Clínicas Beleq
3 sedes en A Coruña, Asturias, Vizcaya... . 31 may 2022
Estimada paciente,
Existe la posibilidad que sea herpes labial, te sugerimos que contactes con el médico que te realizó el tratamiento
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 27 may 2022
Buenas tardes,
Dar suaves masajes en la zona y acuda a su médico tratante para una valoración.
Un saludo!
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su médico.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Madrid . 25 may 2022
Buenos días,

Por lo que nos comentas puede tratarse de Herpes, lo ideal sería que acudieras a una cita de valoración para que nuestro equipo pueda asesorarte.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 25 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Barcelona . 24 may 2022
Hola Teresa, buenas tardes.

Por la descripción que haces podríamos pensar en Herpes labial pero al ver la foto es más probable que tenga relación con el ácido Hialurónico. Esto puede deberse a la técnica como a la forma de tu propio labio. Asumo que no tienes dolor y que puedes sentir las pompas al tacto.

Lo más recomendable es que consultes con el médico estético que te hizo el tratamiento.

Un saludo.
Dr. Roberto Villavicencio
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 24 may 2022
Apreciada paciente, podrían ser haftas por herpes simple, ¿sufre usted de herpes labial?, si es así el sugiero que acuda a su médico tratante, espero le sea útil esta información
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo