Ampollas en labios tras aplicar ácido hialurónico

TersaRivas
22 may 2022 · Última respuesta: 8 jun 2022

Hola, me puse ácido en los labios y a los diez días me salieron por dentro del labio como dos pompas transparentes, como ampollas. Solo en el labio de arriba, por dentro. ¿Qué puede ser?

respuestas (10)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 8 jun 2022
Mejor respuesta
Estimada TersaRivas

Acuda a su facultativo, puede ser una pequeña rozadura, un herpes...

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid · 31 may 2022
Hola,
Te recomendamos contactar con el doctor que realizó el tratamiento para que lo revise
Premium
Clínicas Beleq
Sin opiniones
Gijón · 31 may 2022
Estimada paciente,
Existe la posibilidad que sea herpes labial, te sugerimos que contactes con el médico que te realizó el tratamiento
Premium
Madrid · 29 may 2022
Mucocele, son glándulas salivales que al obstruirse por el relleno pueden retener saliva como un globito. Habitualmente con el tiempo desaparcen, si no, precisará de un cirujano maxilofacial para extirpar las lesiones.
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada · 27 may 2022
Buenas tardes,
Dar suaves masajes en la zona y acuda a su médico tratante para una valoración.
Un saludo!
Premium
Madrid · 26 may 2022
Estimada paciente.
Consulte con su médico.
Saludos.
Premium
2 sedes en Madrid · 25 may 2022
Buenos días,

Por lo que nos comentas puede tratarse de Herpes, lo ideal sería que acudieras a una cita de valoración para que nuestro equipo pueda asesorarte.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona · 25 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
Barcelona · 24 may 2022
Hola Teresa, buenas tardes.

Por la descripción que haces podríamos pensar en Herpes labial pero al ver la foto es más probable que tenga relación con el ácido Hialurónico. Esto puede deberse a la técnica como a la forma de tu propio labio. Asumo que no tienes dolor y que puedes sentir las pompas al tacto.

Lo más recomendable es que consultes con el médico estético que te hizo el tratamiento.

Un saludo.
Dr. Roberto Villavicencio
Premium
2 sedes en Girona · 24 may 2022
Apreciada paciente, podrían ser haftas por herpes simple, ¿sufre usted de herpes labial?, si es así el sugiero que acuda a su médico tratante, espero le sea útil esta información
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Ácido hialurónico
8 respuestas, última respuesta: 5 may 2022
Ácido hialurónico
13 respuestas, última respuesta: 24 sep 2021
Ácido hialurónico
6 respuestas, última respuesta: 16 jun 2022
Ácido hialurónico
6 respuestas, última respuesta: 1 dic 2020
Ácido hialurónico
5 respuestas, última respuesta: 28 jun 2021
Ácido hialurónico
9 respuestas, última respuesta: 29 abr 2022
Ácido hialurónico
4 respuestas, última respuesta: 29 dic 2021
Toxina Botulínica
6 respuestas, última respuesta: 28 jun 2021
Ácido hialurónico
8 respuestas, última respuesta: 9 mar 2022
Aumento labios
10 respuestas, última respuesta: 17 jun 2021

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Aconseja al paciente