Ácido hialurónico y acné

Mimi1
3 feb 2022 · Última respuesta: 7 feb 2022

Me inyectaron Ácido hialurónico en una zona donde tenía un grano, prácticamente al lado del grano, y el doctor me recetó un antibiótico para que no se infectara el relleno. Aún así puede que tenga una infección?

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 5 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada Mimi1

Consulte al facultativo, difícil ver sin valorar...aunque nunca es acosejable trabajar sobre zonas con infección activa

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Bedoya
Barcelona . 7 feb 2022
Mimi
Normalmente no tendría porqué infectarse si se ha realizado la técnica correcta de asepsia, además el antibiótico actuará perfectamente en caso de infección
Puedes solicitar una visita médica urgente en caso de que tengas dudas para que se te valore si tienes algún signo de infección como son : dolor, rubor (enrojecimiento) calor, pus.
Esperamos haberte ayudado con nuestro comentario
Un saludo cordial
Clínica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya Jerí
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 7 feb 2022
Buenas tardes,

para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar.

Saludos
Ciscar Clinic
Premium
Estimada paciente.
Debe seguir las indicaciones de su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 4 feb 2022
Hola,
En principio no tiene por qué. En cualquier caso habría que verlo para poder indicarte con más certeza. Te aconsejamos que comentes cualquier duda con el doctor que realizó el tratamiento.
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 4 feb 2022
Hola Mimi,

lo que comenta no suele ser un efecto secundario común, le recomiendo que consulte con su médico y siga sus pautas ya que el es quien mejor conoce su caso.

Saludos.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 4 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 4 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros