Ácido hialurónico y medicamentos

Noaperez12
29 nov 2020 · Última respuesta: 17 sept 2021

Con que medicamentos es más fácil de reabsorbe el ácido hialurónico? Me dijeron el ibuprofeno hay alguno más?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 sept 2021
Mejor respuesta
Estimada Noaperez12

Los corticosteriodes parecen implicados en el proceso de degradación del ácido hialurónico ( propio y externo/ implantado)

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 4 dic 2020
Estimada paciente,
No se han descrito medicamentos que aumenten la velocidad de reabsorción del ácido hialurónico, fuera de la hialuronidasa infiltrada en la zona del implante.
Un saludo
Clínica Maysoon
Valencia . 3 dic 2020
Hola querida paciente, los fármacos tomados por via oral no tienen una influencia relevante en la velocidad de reabsorción del hialuronico, por lo que si tu temor es no tomar algún fármaco para que el hialuronico dure mas, puedes estar tranquila y tomar el farmacologías que necesites, pero si por contra lo que deseas es que el hialuronico desaparezca mas rápido, lo ideal es que acudas al profesional que te lo puso para que te infiltre hialuronidasa para que desaparezca.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
Estimada paciente.
Si lo que desea es que se le reabsorba ácido hialuronico de alguna zona por estar disconforme, la mejor opción es la aplicación de hialorunidasa.
Saludos.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 1 dic 2020
Estimada Noa.
Para eliminar rápidamente el hialurónico, la mejor opción es la infiltración directa en el punto de inyección con hialuronidasa, resultados casi que inmediatos. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base Médica.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 1 dic 2020
Hola Noa. El Ibuprofeno poco o nada influye en la reabsorción del hialurónico. Algunos corticoesteroides quizá podría ejercer una acción más directa, pero no está comprobado. Saludos!
Premium
Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona... . 30 nov 2020
En general, los medicamentos influyen muy poco en la reabsorción del ácido hialurónico cuando se toman de forma puntual. Los factores que más influyen en esta reabsorción son el tabaco y otros tratamientos como la radiofrecuencia cuando se realiza inmediatamente a la inyección de ácido hialurónico.