Mastopexia y abdominoplastia tiempo de espera después de una cesárea

Elena2090
18 dic 2023 · Última respuesta: 18 mar 2024

Hace 5 meses de mi cesárea que tiempo tengo que esperar para hacerme una abdominoplastia y mastopexia espero respuesta porfavor

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 19 mar 2024
Es crucial esperar un tiempo adecuado antes de someterte a una abdominoplastia y mastopexia después de una cesárea para permitir que tu cuerpo se recupere completamente y minimizar los riesgos asociados con la cirugía adicional. Por lo general, se recomienda esperar al menos de 6 a 12 meses después de una cesárea antes de considerar procedimientos cosméticos adicionales como la abdominoplastia y la mastopexia. Esto permite que tu cuerpo se recupere por completo, que tus tejidos cicatriciales se estabilicen y que tu salud general esté óptima para la cirugía. Es importante discutir tus objetivos y preocupaciones con un cirujano plástico certificado, quien podrá evaluar tu situación específica y brindarte recomendaciones personalizadas sobre el momento adecuado para proceder con estos procedimientos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 20 dic 2023
Hola,
Lo habitual es esperar 6 meses. Estaremos encantados de valorar tu caso y asesorarte personalmente si lo deseas.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 19 dic 2023
Buenos días Elena.
En principio hay tres factores a tener en cuenta. Uno es la lactancia, lo ideal es mantenerla mínimo seis meses, más tiempo mejor para tu bebé, los beneficios son muchos y para siempre. Otro factor es la cirugía previa, es decir, la cesárea, que requiere seis meses. Y por último la respuesta de tu cuerpo para volver a la normalidad, se estima que muchas mujeres tardan un año en recuperar la figura inicial. Si crees que pasados sis meses, y si no le estas dando el pecho, ya tienes un cuerpo estable, que no cambia más, pues adelante!
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 19 dic 2023
Buenas tardes Elena,
Si no has dado el pecho, puedes plantearte la cirugía a partir de los seis meses de la cesárea; si has dado o estás dando el pecho, deberás esperar seis meses desde que suspendas la lactancia.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses.
Si está en periodo de lactancia, lo mismo.
Realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con excelentes resultados.
Consúltenos para una primera consulta.
Un saludo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 19 dic 2023
Hola Elena, ya puedes pedir cita y programar cirugía! usualmente se esperan 6 meses así que ya podemos pensar en mejorar tu silueta! un cordial saludo