Abultamiento en parte inferior del abdomen a los 6 meses de abdominoplastia

Edivila
2 abr 2022 · Última respuesta: 16 abr 2022

Hola. Tengo casi 6 meses que me realicé una abdominoplastia y mi estomago se hincha muchísimo y el ombligo en ocasiones supura. Mi cirujano dice que es normal pero a mi no me lo parece. Creo que para este tiempo ya debería haber visto mejores resultados. Qué puedo hacer al respecto?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 16 abr 2022
Buenas tardes,
Por las fotos no se aprecia nada anormal, habría que valorarlo de forma específica para concretar qué puede estar pasando.
Un saludo
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 15 abr 2022
Buenos días

Pida una segunda opinión.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Si esa foto es reciente y ya han pasado 6 meses está claro que necesita retoque.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Le atenderemos encantados!
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 4 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros