Abdominoplastia mal hecha????

Bella15
Miembro destacado
17 abr 2018 · Última respuesta: 15 sept 2018

El 9 de febrero me operé de una abdomino y lipo de flancos....

No tengo ni tenia sobre peso solo un pequeño michelin x debajo del ombligo x los embarazos

Peso 60k y mido 1,64....

Asi que no era para tanto...

Estoy muy hinchada la parte del pubis, tengo las orejas de perro y me ha empezado a sobresalir/hichar el estómago cosa que antes no me pasaba... no tuve nada de complicaciones...

Mi pregunta es que si es normal después del tiempo que llevo operada estar asi de inflamada???

Estoy “redondeada”

Anuncio

respuestas (9)

Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 3 may 2018
Mejor respuesta
Estimada paciente: no se ven las fotos, pero lo mejor es tener una foto antes y una evaluación directamente en la consulta para poder aconsejarla. Aunque siempre indicamos que lo mas importante es acudir a quien la opero quien puede evaluar su evolución realmente, según su edad, situación inicial, tipo de piel... técnica realizada etc
Un Saludo
Dra Barba
WhatsApp
Centro Médico Prada
Sevilla . 15 sept 2018
Buenos días, A los 3 meses es todavía pronto para plantear un puesto que aún hay inflamación. Respecto al abultamiento que comentas en la parte superior del abdomen, es posible que se deba a esto y que vaya desapareciendo. Las orejas de perro no, es evidente que las hay y que habrá que corregirlas. Pero igualmente se debe esperar hasta después de los 6 meses para hacerlo, con el fin de que la cicatriz haya madurado en lo posible antes de tocarla de nuevo. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Premium
Estimada paciente.
Habría que verla en consulta.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
3 sedes en Alicante . 4 may 2018
estimada paciente no se aprecian las fotos que nos menciona, yo le recomendaría consultar a su medico cirujano y que le aclare las dudas

un saludo
Premium
Estimada paciente.
No se ven las fotografías.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 2 may 2018
À Los très meses el resultado se puede considerar casi definitivo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 18 abr 2018
Como siempre, hay que valorar cada caso y evaluar el procedimiento que se ha realizado. Tras dos meses deberías haber eliminado el grueso inflamatorio, especialmente si has llevado la faja y has realizado tratamientos de drenaje...
Comenta tus inquietudes con tu cirujano.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Si utilizo la faja el tiempo estimado no debería tener tanta inflamación. En cualquier caso debe esperar 6 meses para ver el resultado definitivo. Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr.Diaz Infante.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 18 abr 2018
Tras 2 meses y medio si has usado faja, ya deberías haber reducido la inflamación. Exije a tu cirujano que corrija los " culos de pollo", laterales, cuanto menos, si son realmente marcados.