Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Badajoz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (ésteres de colesterol Mérida)

Clínica San Blas

Sin opiniones
Mérida
Clínica San Blas abre las puertas de sus instalaciones para brindar servicios médicos. Dentro de sus especialidades puedes encontrar aquellas que se encargan de corregir la salud de la piel, como lo es la dermatología. En ocasiones por factores genéticos o de clima sucede que la piel presenta padecimientos o alteraciones que ocasionan daña a la estética. Para corregir este tipo de malestares es necesario optar por especialistas... (ésteres de colesterol Mérida)

Centro De Cirugía Althea

(1) 100 % lo recomiendan
Mérida
Centro De Cirugía Althea cuenta con un equipo que es referente autonómico tanto en Cirugía como en tratamientos médicos estéticos ofreciendo tratamientos punteros en el sector que se adaptan a multitud de necesidades.  Especialidades Ofrecemos primera calidad en los rellenos dérmicos e implantes así como en toda la gama de productos de medicina estética siempre cuidando la seguridad y calidad en los tratamientos del paciente.Nuestro... (levantamientos grasos Mérida)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenia Xantelasma desde hace 2 años y cada día me veía peor, así que he ido a buscar una clínica para una operación de xantelasma. Estoy muy contento de la operación de xantelasma hecha por el Doctor Genol, la información proporcionada antes de la operación fue muy precisa, la operación paso muy bien, y el post operatorio fue muy rápido y el trato muy profesional.

Perfectamente atendido, comunicación excelente y resultados esperados: muy buenos. Todo el proceso fue según el protocolo establecido, explicando cada paso que se daba y aconsejando los pasos futuros: prevención, medicación, tiempo de mejoría, expectativas. También se acordó una fecha de revisión incluida en el precio.