Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(440) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Badajoz
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (manchas cutáneas Mérida)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Badajoz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (rejuvenecimiento de manos Mérida)

Centro De Cirugía Althea

(1) 100 % lo recomiendan
Mérida
Centro De Cirugía Althea cuenta con un equipo que es referente autonómico tanto en Cirugía como en tratamientos médicos estéticos ofreciendo tratamientos punteros en el sector que se adaptan a multitud de necesidades.  Especialidades Ofrecemos primera calidad en los rellenos dérmicos e implantes así como en toda la gama de productos de medicina estética siempre cuidando la seguridad y calidad en los tratamientos del paciente.Nuestro... (manchas solares Mérida)

Clínica San Blas

Sin opiniones
Mérida
Clínica San Blas abre las puertas de sus instalaciones para brindar servicios médicos. Dentro de sus especialidades puedes encontrar aquellas que se encargan de corregir la salud de la piel, como lo es la dermatología. En ocasiones por factores genéticos o de clima sucede que la piel presenta padecimientos o alteraciones que ocasionan daña a la estética. Para corregir este tipo de malestares es necesario optar por especialistas... (marcas de nacimiento Mérida)

Dra Hurtado

Sin opiniones
Mérida
Dra Hurtado, licenciada en el año 1.985 en medicina y cirugía por la universidad de Extremadura, cuanta además con dos Master en las especializaciones de medicina estética por la Escuela Española de Mediciona Estética y Lipoescultura por l Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos y la Asociación Francesa de Medicina Estética, realizamos correspondientemente en el año 1.992 y 2.001. La Dra Hurtado se dedica exclusivamente... (manchas edad Mérida)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me han tratado genial, fui a otro sitio y me dieron un presupuesto muy elevado y me cobraron la consulta. Fui a Dermalaser Cantabria y no me cobraron la información, me dieron presupuesto detallado y buen precio y condiciones. Lugar excelente. Me han tratado lentigos y queratosis con buen resultado. Estoy en tratamiento de depilación. Os recomiendo acudir.

Yo nunca había tenido las manos tan mal, hasta que hace 12 años empecé a trabajar en el campo con mi marido bueno recogiendo fruta temporal. Y es que he notado que las tenía arrugadas y mal. Usaba cremas pero no valía para nada...de verdad ni me las pintaba porque no quería enseñarlas mucho y si estaban mal para que adornarlas? Me hice un rejuvenecimiento de manos, me puse ácido hialurónico y lo he notado mucho. Yo al principio no tenía muchas esperanzas en que quedara bien pero estoy ilusionadísima con como me ha quedado. No tengo manos de niña pero he mejorado mucho y con este trabajo si me vuelven a empeorar volveré a hacermelo. Todo fenomenal.