Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Badajoz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (caída del cabello Mérida)

Centro De Cirugía Althea

(1) 100 % lo recomiendan
Mérida
Centro De Cirugía Althea cuenta con un equipo que es referente autonómico tanto en Cirugía como en tratamientos médicos estéticos ofreciendo tratamientos punteros en el sector que se adaptan a multitud de necesidades.  Especialidades Ofrecemos primera calidad en los rellenos dérmicos e implantes así como en toda la gama de productos de medicina estética siempre cuidando la seguridad y calidad en los tratamientos del paciente.Nuestro... (alopecia areata Mérida)

Clínica San Blas

Sin opiniones
Mérida
Clínica San Blas abre las puertas de sus instalaciones para brindar servicios médicos. Dentro de sus especialidades puedes encontrar aquellas que se encargan de corregir la salud de la piel, como lo es la dermatología. En ocasiones por factores genéticos o de clima sucede que la piel presenta padecimientos o alteraciones que ocasionan daña a la estética. Para corregir este tipo de malestares es necesario optar por especialistas... (alopecia cicatricial Mérida)

Últimas fotos

Historias destacadas

Fui por una amiga que ponía bótox y no se equivocó. Fui al centro y me valoró mi caso,antes de hacerme el plasma, me intentó analítica y me dijo que para poner tratamiento había q saber causa. Me hice varias sesiones y me dio tratamiento para casa. Estoy encantado el pelo tiene mas fuerza y grosor. Ahora voy a empezar con bótox en las axilas. Muy recomendable

Me caía mucho pelo, y ya tenía entradas. Me hice el tratamiento de Regenere Y poco a poco mis entradas se repoblaron de pelo. A día de hoy luzco de nuevo un pelo brillante. Me hacen cada mes un tratamiento de Mesoterapia, lleva 3 sesiones y estoy encantada. El trato es muy cercano y el precio muy razonable!