Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(436) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Badajoz
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (implante capilar Mérida)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Badajoz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (injerto capilar Mérida)

Clínica San Blas

Sin opiniones
Mérida
Clínica San Blas abre las puertas de sus instalaciones para brindar servicios médicos. Dentro de sus especialidades puedes encontrar aquellas que se encargan de corregir la salud de la piel, como lo es la dermatología. En ocasiones por factores genéticos o de clima sucede que la piel presenta padecimientos o alteraciones que ocasionan daña a la estética. Para corregir este tipo de malestares es necesario optar por especialistas... (trasplante folículo Mérida)

Últimas fotos

Historias destacadas

Despues de mucho tiempo pensando en hacerme trasplante capilar,visitar varias clínicas,me llego esta clínica (beyou)que en la primera visita conoci a claudia y me asesoró en todas mis dudas y me dio toda la confianza para dar el paso..y la operación fue espectacular,el trato la amabilidad mientras la operación me hicieron sentir que había hecho lo mejor para mi y supercontento y la recomiendo sin dudar y mi cambio en todos los ámbitos son increíbles..gracias equipo beyou!! Los mejores.!!!