Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Badajoz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (levantamientos grasos Badajoz (Ciudad))

ViMedical

(9) 100 % lo recomiendan
Badajoz
ViMedical tiene a los mejores profesionales tanto de Medicina estética como de tratamientos de belleza, apostamos fuerte por personal altamente cualificado para que nuestros pacientes puedan visitarnos con toda la tranquilidad y confianza. Especialidades Medicina estética: carboxiterapia facial, mesoterapia facial, toxina botulínica, Profhilo, ácido hialurónico, rellenos faciales, hilos tensores, Plasma Rico en Plaquetas, peeling... (levantamientos grasos Badajoz (Ciudad))

Centro clínico Estética Médica

Sin opiniones
Badajoz
Estética Médica es un centro clínico para el tratamiento curativo de las várices que cuenta con tecnología láser de última generación en todos los tratamientos. En el Centro clínico Estética Médica tienen un trato muy cercano con sus pacientes y se interesan por que siempre se encuentren cómodos en el centro, además después de cada tratamiento se interesan por el estado y satisfacción de sus pacientes. El Centro clínico Estética... (levantamientos grasos Badajoz (Ciudad))

Instituto Neofacial

(6) 86 % lo recomiendan
Badajoz
El Instituto Neofacial nació en 2006 como un nuevo concepto de clínica que apuesta por la salud externa e interna como forma de salud y bienestar real, englobando en esta filosofía común a diferentes disciplinas médicas inter-relacionadas, como son la Cirugía Oral y Maxilofacial, Implantología, Medicina y Cirugía Estética, Dermatología, Nutrición, Ecografía y Cirugía Ortopédica. El capital humano es para nosotros el principal valor... (ésteres de colesterol Badajoz (Ciudad))

Últimas fotos

Historias destacadas

Cada vez soy más defensora de la medicina estética. La línea entre salud e imagen me parece muy débil por que sentirse agusto es una forma de bienestar. Me acomplejaban los xantelasmas y creía que tenía que resignarme a ellos. Pues no, hay montones de soluciones y quedas estupenda.