Centro De Estética Y Danza Miriam

Sin opiniones
San Martín de la Vega
En el Centro de Estética y Danza Miriam, encontrarás lo que necesitas para estar cada día más guapa y sentirte segura. El objetivo de nuestro centro no es otro que vuestra confianza y satisfacción. Nuestro propósito es coincidir con lo que esperas y satisfacer vuestras necesidades. El Centro de Estética y Danza Miriam fue inaugurado hace casi tres décadas, tiempo durante el cual ha construido una trayectoria intachable en salud... (lipodistrofia ginecoide San Martín de la Vega)

Centros cerca de San Martín de la Vega

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Contentísima de haberme realizado el tratamiento de "ondas de choque" AWT Storz Medical... llevo 5 sesiones y el cambio ha sido espectacular chicas... he eliminado la mayoría de la celulitis, he perdido cms de grasa, me ha reafirmado el culito y estoy super contenta... 5 sesiones y ya tengo los resultados pero importante... igual que hay diferentes tipos de rellenos para la cara como aumento de labios, eliminación del código de barras, eliminación de arrugas (algunos que duran un mes y otros duran 1 año) igual pasa con la aparatologia no todas las ondas de choque son iguales. Pedir siempre lo mejor y os aseguráis los resultados sin tirar el dinero.... a mi me han ido fenomenal las de AWT Storz Medical... Me las hice en clínicas Renacer, Raquel y Guada son maravillosas.. que manos y que gusto como me trataron, de 10, totalmente recomendable.

El peor dinero gastado de toda mi vida. 1500€ tirados a la basura. Cero resultados y no es porque no pusiera de mi parte. La máquina se publicita como si fuera la panacea contra la celulitis y no me redujo ni 1 cm , además combinando con mesoterapia que debía ser suero sólo porque ya os digo que no dio ningún resultado.