Definitif

Sin opiniones
Alcoy
Definitif, es un centro de estética constituida con el fin de ofrecer servicios de la más alta calidad en el campo de la estética. Conocen la importancia de lograr una imagen con las propias expectativas, por eso cada paciente será atendido por un equipo médico capaz y experimentado, que le ayudará a encontrar el tratamiento más adecuado de una manera individualizada. Este centro de estética combina la tecnología más avanzada... (depilación IPL Alcoy)

Bella Natura

Sin opiniones
Alcoy
Bella Natura es un completo centro que se especializa en pelucas, tratamientos capilares y estética, contando con un extenso catálogo de servicios y tratamientos que te ayudarán a conseguir esos cambios deseados en tu aspecto que te ayudarán a sentirte mucho mejor. Especialidades al servicio de los pacientes El centro Bella Natura pone a tu disposición los mejores recursos del mercado en cada momento para poder garantizarte siempre... (depilación definitiva Alcoy)

Dermabel

Sin opiniones
Alcoy
Dermabel es un instituto de belleza que cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector, el instituto ofrece un gran número de servicios y tratamientos estéticos a todo tipo de personas, centrándose especialmente en aquellos que ayuden a lograr un mayor equilibrio entre cuerpo y mente y que hagan que te sientas mejor por dentro y por fuera. En Dermabel cada paciente es único y queremos que cada uno de ellos disfrute... (depilación láser definitiva Alcoy)

Centros cerca de Alcoy

Últimas fotos

Historias destacadas

Muy buena la depilación láser!!
Aucat
Miembro destacado

Te quitas un gran peso de encima, luego de 4 sesiones noto una gran mejoría en el vello. Yo tengo el vello grueso y cada vez que trataba de depilarme era un calvario! Ahora todavia estoy en el tratamiento pero la diferencia es mucha y el tiempp que tarda en salir es muchísimo mayor. Lo recomiendo. Yo me lo hago en el antiguo Laser 2000, hoy Vivanta

Cuando me hice los dos tratamientos, fueron muy amables en los días posteriores. Se preocuparon por mi y estuvieron pendientes de cómo iba evolucionando. Estoy encantada con los profesionales que trabajan en el centro y el trato que recibo cada vez que voy. Son únicos. Y estoy segura que volveré a ir muy pronto.