Croal Salut - Policlínica Maresme, Centro Médico y Estético

(1) 100 % lo recomiendan
Pineda de Mar
CROAL SALUT - POLICLINICA MARESME, es un Centro Sanitario Extra hospitalario acreditado por el Departamento de Salud (Código Sanitario E08554915), especializado en odontología, medicina estética y cirugía plástica, con instalaciones Sanitarias de alto valor añadido y profesionales de prestigio.Croal Salut - Policlínica Maresme quiere contribuir a solucionar todas las posibles dudas y problemas médicos a través de un cualificado equipo de... (tratamiento sobrepeso Pineda de Mar)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me informé mucho en varias clínicas porque es un tratamiento muy nuevo y me daba miedo que no saliera bien o que hubieran complicaciones durante el procedimiento. Tras visitar a distintos médicos, me convencí y me decidí por Clínica Opción Médica, ya que los doctores me transmitieron muchísima tranquilidad, me trataron con un cariño increíble y me fié de ellos. La endomanga fue maravillosamente, no me enteré de nada y el mismo día pude irme a casa. De momento he perdido 21kg, y sigo bajando. Gracias al gran equipo multidisciplinar de profesionales de Opción Médica he aprendido a comer bien y a hacer deporte. El seguimiento posterior que realizan es lo que realmente te hace no recuperar el peso perdido. Estoy encantado, se implican en ti y te cuidan. Me ha cambiado la vida por completo.

No me lo acabo de creer pero es así, 26 kg en 6 meses. He tenido una respuesta muy buena al Balón Intragástrico. Siempre he tenido tendencia a engordar, siempre he hecho dietas, tratamientos, me he adelgazado, engordado. Me cansaba mucho andando ya que camino rápido y finalmente me rendí, reconocí mi problema de obesidad y pedí ayuda a los profesionales de Clínica Opción Médica y fue lo mejor que hice en mi vida.