Centro Médico Los Ángeles

Sin opiniones
Elda
El Centro Médico Los Ángeles, fue fundado en 1979 y a partir del año 2007 se reestructuran sus medios, ampliando las especialidades en el campo de la estética, pudiendo ofrecer hoy en día una completa gama de servicios médicos para toda la familia. La organización está diseñada pensando en el paciente, volcando todos los esfuerzos en proporcionar una atención esmerada a cada persona. La visión humana del individuo, los lleva a... (tratamiento sobrepeso Elda)

LMD Centro Médico Estético

Sin opiniones
Elda
LMD Centro Médico Estético es una clínica especializada en laserterapia cuyas operaciones iniciaron el año 2000, dedicada a ofrecer servicios en medicina y cirugía estética, y flebología. Además de contar tecnología avanzada y especializada, posee un importante equipo médico y técnico para ser capaces de ofrecer el mejor servicio médico a sus pacientes. Los servicios que se llevan a cabo en LMD Centro Médico Estético son aplicados... (tratamiento sobrepeso Elda)

Centros cerca de Elda

Últimas fotos

Historias destacadas

adrinayi

Buenos días, hice un tratamiento en piernas y barriga llamado Rollaction. Tengo un problema de nacimiento llamado luxación de cadera congénita y a causa de esto una pierna la tengo más débil que la otra ya que la buena se lleva todo el peso porque es la que más ejército causa que una se vea más grande que la otra. Y gracias a este tratamiento he logrado igualarlas mucho y hacerme forma a las piernas e igualarlas mucho. Todavía sigo con el tratamiento y es algo que debo hacer de por vida una sesión al mes porque mi cuerpo tiende a tener flacidez. Este cheque me ayudaría mucho a lidiar con ese gasto. Espero ser una de las afortunadas! Muchísimas gracias

Me presento soy albert Vicea y cuando me intervine tenia 24 años. En mi caso el 30 de septiembre va hacer 5 años que me realice una cirugia bariatrica, en mi caso me hicieron un cruce duodenal en Clinica opcion medica. Mi sobrepeso ya era extremo y despues de haber realizado diferentes dietas y intentos de perdida de peso, decidi poner remedio y intervenirme. Estuve mirando clinicas diferentes por barcelona hasta que al fin encontre el sitio idoneo. La clinica que me trasnmitio confianza y desde el minuto 1 que entre por la puerta me hicieron sentirme como en casa, me informaron y me asesoraron de cual era la mejor intervención en mi caso. Recibí un trato excelente por todo el equipo medico antes durante y despues de la intervención, no podria haber escogido mejor lugar donde operarme y empezar a cambiar mi vida. Si lo vuelvo a saber me hubiera operado antes. Solamente dar las gracias a todo el equipo de opcion medica por hacerme sentir una persona nueva y lo mas importante con salud. Gracias. Albert Vicea Jimenez.