Vithas Pontevedra

Sin opiniones
Hay 2 centros en Pontevedra
El Hospital Vithas de Vigo es una clínica privada enfocada principalmente a especialidades médico- quirúrgicas. Se trata de un complejo de 25.000 metros cuadrados  de siente plantas que atiende durante las 24 horas del día y que dispone de aproximadamente 400 profesionales. En el área de cirugía estética y reparadora, el hospital brinda una serie de tratamientos  acreditados y además dispone de la certificación de calidad acreditada... (acné quístico Pontevedra (Ciudad))

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Vigo
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (roacután Pontevedra (Ciudad))

Clínica Médico Estética Estersa

(4) 100 % lo recomiendan
Pontevedra
La Clínica Médico Estética Estersa nace con el compromiso de proponer un servicio integral a toda la comunidad española dentro del área de la medicina estética, ofreciendo los tratamientos más innovadores con el respaldo de un equipo profesional de primer nivel que brinda una asesoría completa al paciente y un acompañamiento permanente durante el proceso, generando confianza y seguridad para que cada tratamiento se desarrolle de manera... (Isotretinoína Pontevedra (Ciudad))

Alissa

(8) 88 % lo recomiendan
Pontevedra
ALISSA es un centro especializado en tratamientos y técnicas de Dermatología, Medicina Estética, Fisioterapia y los servicios de Belleza más avanzados para ayudar a cada persona a que pueda mejorar en salud, bienestar y belleza. Aunamos la amplia experiencia de nuestros profesionales con los equipos tecnológicos más vanguardistas, para lograr los mejores resultados desde una perspectiva integral y personalizada. Especialidades Este... (granos Pontevedra (Ciudad))

Clínica Dermos

(5) 100 % lo recomiendan
Pontevedra
La Clínica Dermos es un centro especializado en cirugía estética, plástica y reparadora, y en medicina estética. Se trata de una empresa familiar, cuyos fundadores mantienen como firme propósito el cuidado de la salud y el bienestar de sus pacientes, ya que estos profesionales comprenden la importancia de sentirnos a gusto con nuestra apariencia sin descuidar nuestra salud. Con más de dos décadas de trayectoria profesional, La... (tratamiento acné Pontevedra (Ciudad))

Centro Médico Estético Altea

(2) 100 % lo recomiendan
Pontevedra
Altea, es un centro cuya actividad principal se concentra en la oferta de servicios relacionados con el mundo de la estética y la depilación láser. Nuestro centro está compuesto por profesionales con más de 20 años de experiencia en este sector, que aportan la sabiduría y la eficacia que solo se pueden adquirir tras muchos años de dedicación a este sector. Estamos siempre a la vanguardia en cuanto a tratamientos y medios tecnológicos... (tratamiento acné Pontevedra (Ciudad))

Centros cerca de Pontevedra

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Pues me fue genial, pues creo que con una piel sana y brillante, transmites y te sientes mucho mejor, he pasado muchos años con acné y estaba harta de gastarme dinero en cremas y productos que no me servian para nada, asi que creo que hacerme este tratamiento antiacné me va a solucionar el problema que llevo arrastrando tras muchos años, y lo necesito, porque mas que estetico es que me acaba doliendo la cara de los barros y puntos que me salen en ella.

Tengo 22 años y nunca he sufrido de acné hasta que a los 20 años. Sufrí un gran brote de acné facial, fui al médico, tomé medicamentos, probé muchos productos como químicos y naturales y sí notaba cierta mejoría pero al cabo de poco tiempo volvía a tener el brote de granos. Así que decidí ir a probar los tratamientos faciales en un centro de estética como último recurso y me decidí por sus buenas referencias por Gold Esthetics Vanessa y sin duda alguna debería haberlos probado mucho antes.