Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Vigo
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (rojeces rostro Pontevedra (Ciudad))

Vithas Pontevedra

Sin opiniones
Hay 2 centros en Pontevedra
El Hospital Vithas de Vigo es una clínica privada enfocada principalmente a especialidades médico- quirúrgicas. Se trata de un complejo de 25.000 metros cuadrados  de siente plantas que atiende durante las 24 horas del día y que dispone de aproximadamente 400 profesionales. En el área de cirugía estética y reparadora, el hospital brinda una serie de tratamientos  acreditados y además dispone de la certificación de calidad acreditada... (eritrosis Pontevedra (Ciudad))

Clínica Médico Estética Estersa

(4) 100 % lo recomiendan
Pontevedra
La Clínica Médico Estética Estersa nace con el compromiso de proponer un servicio integral a toda la comunidad española dentro del área de la medicina estética, ofreciendo los tratamientos más innovadores con el respaldo de un equipo profesional de primer nivel que brinda una asesoría completa al paciente y un acompañamiento permanente durante el proceso, generando confianza y seguridad para que cada tratamiento se desarrolle de manera... (eritrosis Pontevedra (Ciudad))

Alissa

(8) 88 % lo recomiendan
Pontevedra
ALISSA es un centro especializado en tratamientos y técnicas de Dermatología, Medicina Estética, Fisioterapia y los servicios de Belleza más avanzados para ayudar a cada persona a que pueda mejorar en salud, bienestar y belleza. Aunamos la amplia experiencia de nuestros profesionales con los equipos tecnológicos más vanguardistas, para lograr los mejores resultados desde una perspectiva integral y personalizada. Especialidades Este... (rojeces rostro Pontevedra (Ciudad))

Centros cerca de Pontevedra

Últimas fotos

Historias destacadas

Despues de la consulta no lo pensé. Debía hacer el tratamiento. Despues de la primera sesión (piling especial para pieles con rosacea más sesión laser) ya puedo notar beneficios. Pos supuesto aún me queda algunos meses de tratamiento. Pero sé que merecerá la pena. Despues de unos días de la primera sesión, puedo notar las rojeces más difuminadas y la piel menos acartonada, con mejor aspecto. Muy contenta.

La verdad es que de momento voy mejorando, tenía la cara fatal, llena de manchas y telarañas vasculares. Aún falta alguna sesión, pero me noto bastante mejor. Las manchas han desaparecido casi por completo al igual que la telangiectasia, las rojeces van mejorando. .

Últimas solicitudes

Rosacea · 6 abr 2018