Cent x Cent Natural. Centre Terapies, Estètica

(1) 100% lo recomiendan
Esplugues de Llobregat
En Cent X Cent Natural Terapias y Estética nos dedicamos hace más de 40 años al cuidado y la salud de las personas. Ayudamos a mantener la salud, la belleza y el equilibrio, de todos nuestros pacientes. Para que se encuentren bien con ellos mismos y con los demás. Siempre con tratamientos naturales. En Cent X Cent Natural Terapias y Estética nuestros lemas son Belleza es manifestación de salud y Salud, belleza y calidad de... (roacután Esplugues de Llobregat)

Dr. Mendieta Clinica de Medicina Estetica y Láser

Sin recomendaciones
Esplugues de Llobregat
El Dr. Mendieta Clínica de Medicina Estética y Laser es un centro especializado en dermoestética, despigmentación, depilación láser y medicina estética. Cuenta con profesionales en la disciplina, de amplia experiencia en los tratamientos que ofrecen, máxima garantía y satisfacción. Es atendido de primera mano por el Doctor Juan Carlos Mendieta, reconocido internacionalmente en el uso de Láser Médico en Dermoestética y Ginecología Estética... (espinillas Esplugues de Llobregat)

Centros cerca de Esplugues de Llobregat

IM CLINIC
(15) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Últimamente dado a circunstancias, mi piel empezó a sufrir con pequeñas erupciones por la cara. Y claro... Yo que no podia pararme quieta, acababa echa un cuadro. Sin embargo fui a la farmacia y me recomendaron este tratamiento para el acné y estoy muy contenta, los resultados son visibles al dia siguiente y te da un aspecto mas agradable a la piel.

Desde los 14 aňos hasta los 21 he padecido de acné quistico, era horrible y sobre todo doloroso. Después de realizarme durante estos aňos peelings en centros de estética, limpiezas faciales y usar los productos más revolucionarios y caros del mercado, ya que cuando aparecía en estos centros, lo primero que te venden son los tratamientos antiacné como efectivos y complementarios a sus productos que cuestan un ojo de la cara. Y lo que únicamente elimina el acné son los tratamientos orales, como en mi caso el Isdiben, que lo tome durante seis meses. Debes de saber que con este tratamiento no puedes quedarte embarazada ya que puede afectar al feto, ni tomar alcohol ya que afecta al hígado. Además, debes de llevar controles rigurosos como los análisis trimestrales. Mi propia desesperación de verme tan mal la cara fue lo que me hizo dar el paso a tomar el tratamiento. Y hoy en día, ya han pasado unos meses desde que finalice, no tengo palabras para describir como me siento día a día después de tantos aňos con "milagrosos" tratamientos y en la duración de apenas medio aňo llegase la solución.

Últimas solicitudes

Tratamiento para el acné y eliminar las secuelas (manchas) del acné · 1 may 2020