Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 18 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (manchas de nacimiento Esplugues de Llobregat)

Dr. Vernetta

(74) 97% lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (manchas cutáneas Esplugues de Llobregat)

Cent x Cent Natural. Centre Terapies, Estètica

(1) 100% lo recomiendan
Esplugues de Llobregat
En Cent X Cent Natural Terapias y Estética nos dedicamos hace más de 40 años al cuidado y la salud de las personas. Ayudamos a mantener la salud, la belleza y el equilibrio, de todos nuestros pacientes. Para que se encuentren bien con ellos mismos y con los demás. Siempre con tratamientos naturales. En Cent X Cent Natural Terapias y Estética nuestros lemas son Belleza es manifestación de salud y Salud, belleza y calidad de... (manchas piel Esplugues de Llobregat)

Dr. Mendieta Clinica de Medicina Estetica y Láser

Sin recomendaciones
Esplugues de Llobregat
El Dr. Mendieta Clínica de Medicina Estética y Laser es un centro especializado en dermoestética, despigmentación, depilación láser y medicina estética. Cuenta con profesionales en la disciplina, de amplia experiencia en los tratamientos que ofrecen, máxima garantía y satisfacción. Es atendido de primera mano por el Doctor Juan Carlos Mendieta, reconocido internacionalmente en el uso de Láser Médico en Dermoestética y Ginecología Estética... (vitiligo Esplugues de Llobregat)

Centros cerca de Esplugues de Llobregat

IM CLINIC
(15) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me he realizado varios tratamientos para borrar las manchas de la cara.La primera vez fue un tratamiento con Amelan, los posteriores fueron peeling con dermoabrasion.La primera vez salió fantástico y duró mucho.Los segundos tratamientos, también utilice el láser Alejandrina..en éstas últimas ocasiones los resultados no fueron tan óptimos...además de un poco molesto. El primero con Amelan fue unos 900€ , el segundo, entre una cosa y otra, más ampollas y cremas...cerca de 2000€

No hace mucho acudí a que me eliminaran las horribles manchas obscuras de la cara. Me hicieron un tratamiento laser el cual prometian que no hacia daño ya que era poco invasivo... El resultado fue horrible, me quemaron la cara entera y aún no me he recuperado. Sinceramente me siento muy desmotivada por ello y creo que me tomaron el pelo de muy mala manera.