Clínica Opción Médica

(4.9) 97% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores. Especialidades... (Isotretinoína L'Hospitalet de Llobregat)

Senza Tattoo

Sin opiniones
L'Hospitalet de Llobregat
Senza Tattoo, somos un centro especializado en la eliminación láser de tatuajes además también te ofrecemos servicios de eliminación láser de manchas cutáneas y depilación láser de diodo. Hay muchos motivos por los que puedas desear eliminar un tatuaje de tu piel, ya sea por motivos laborales o profesionales, o porque simplemente quieras ver tu piel limpia de nuevo. Además te ofrecemos tapar un tatuaje antiguo con un diseño... (acné quístico L'Hospitalet de Llobregat)

NouMèdic

Sin opiniones
L'Hospitalet de Llobregat
En el Centro Médico Nou Médic el cuidado por la salud y la armonía con el cuerpo son lo más importante para sus profesionales, pues ofrecen tratamientos altamente efectivos enfocados en diversas áreas de la medicina. Cuentan con un gran talento humano que desarrolla los procedimientos más modernos para dar solución a cada una de las situaciones que presente el paciente para mejorar tanto su imagen como su salud física, bajo unos... (espinillas L'Hospitalet de Llobregat)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • México
  • Francia
  • Reino Unido
  • Argentina
  • Polonia

Clínica Alcolea

(4.7) 100% lo recomiendan
L'Hospitalet de Llobregat
El centro Clínica Alcolea está especializado en Láser Médico Quirúrgico,Láser para Rejuvenecimiento, Medicina Estética, Varices, Dietética y Nutrición. Fundado en el año 1988, con el objetivo de introducir una medicina estética accesible y segura, al alcance de todo tipo de público. Nos hemos  consolidado como un centro de referencia en las áreas que abarcamos. Recientemente, Clínica Alcolea ha completado con éxito... (eliminación acné L'Hospitalet de Llobregat)

Centros cerca de L'Hospitalet de Llobregat

Imebelle
(4.755) 95% lo recomiendan
Barcelona (Ciudad)