Grup Policlinic

(4.2) 92% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (Isotretinoína Sant Cugat del Vallès)

Dra. Scarlett Alvarado

Sin opiniones
Sant Cugat del Vallès
Estetic Medical Center es un centro de Medicina Estética multidisciplinar autorizado por el Departamento de Sanidad y Seguridad Social de la Generalitat de Catalunya. Cuenta con una larga trayectoria y una experiencia totalmente garantizada en tratamientos médico estéticos. En Estetic Medical Center trabajamos diariamente para mejorar la imagen corporal de nuestros pacientes. Ofrecemos un servicio de calidad, con los mejores profesionales... (granos Sant Cugat del Vallès)

Quiroderma

Sin opiniones
Sant Cugat del Vallès
El Centro Médico Quiroderma es una opción moderna y profesional para encontrar las mejores soluciones efectivas y oportunas para mejorar algún aspecto físico que afecte nuestra imagen y estética, o simplemente realzar nuestra belleza natural. Para ello, el centro cuenta con un selecto grupo de profesionales de primer nivel que se mantienen a la vanguardia en las técnicas que se utilizan para llevar a cabo cada uno de los procedimientos... (granos Sant Cugat del Vallès)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • México
  • Francia
  • Reino Unido
  • Argentina
  • Alemania

IM CLINIC

(4.8) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès
IM CLINIC es la clínica de cirugía plástica estética y reparadora más innovadora de Europa. En ella se ofrece un concepto sanitario pionero desarrollado durante más de 20 años de investigación por el Dr. Ivan Mañero, cirujano plástico estético y reparador, alma mater de IM CLINIC. El concepto innovador de esta clínica no sólo radica en su clara apuesta por: un equipo médico y humano altamente cualificado y con una larga experiencia... (roacután Sant Cugat del Vallès)

Centros cerca de Sant Cugat del Vallès

Imebelle
(4.755) 95% lo recomiendan
Barcelona (Ciudad)