Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (tratamiento acné Manresa)

Nuo Dermoestetica

Sin opiniones
Manresa
El centro estético Nuo Dermoestética se especializa en el desarrollo de las técnicas más avanzadas que existen en el mercado en relación con distintos tratamientos relacionados con la medicina estética en general. Su objetivo principal se centra en hacer que cada cliente se sienta mejor consigo mismo realzando sus mejores rasgos de la manera más natural y saludable posible; para ello cuenta con un grupo de expertos altamente calificados... (tratamiento granos Manresa)

Synergy

Sin opiniones
Manresa
Synergy.cat es un centro médico especializado en Fototerapia Láser y Medicina Estética. Servicios personalizados y sin compromiso. Primera visita informativa gratuita. Asesoramiento médico sobre el tratamiento que más te conviene. Profesionales de la Medicina Familiar y Comunitaria y de la Medicina Estética. Especialidades al servicio de los pacientes En Synergy.cat los pacientes tienen a su alcance una amplia selección de servicios dedicados... (tratamiento para granos Manresa)

Últimas fotos

Historias destacadas

Pasar a la clínica y conocer al equipo a sido una experiencia buena ya que me han acompañado en todo momento y me han ayudado mucho... Han echo un excelente trabajo. Tube un problema de la glándula sudorifica que a consecuencia de eso me salieron cebos en la frente acompañado de granos y gracias a Dra bedoya con una consulta supo del problema que tenía, aplicó la técnica del láser y me lo ha extraído todos los cebos que tenía en muy poco tiempo. Es increíble!!! Muchas gracias.

Me lancé a probar para tratar el acné. Me daban miedo los efectos secundarios que puedes tener. Empecé en noviembre con el tratamiento de Racután, un tratamiento farmacológico para el acné, y la verdad es que me ha mejorado mucho. En 2 meses me hizo efecto y aunque en total son 6 meses de tratamiento la verdad es que la mejora es muy visible. He notado una mejoría brutal. De síntomas solo he notado sequedad en los labios, nada más, así que muy contenta. El médico me sigue por analíticas mensuales y vía e-mail y la verdad es que es muy práctico. En 6 meses de tratamiento me verá 3 veces para hacerme el seguimiento.

Últimas solicitudes

Deseo información sobre el tratamiento para el acné. Gracias. · 2 dic 2020