Dr. Alberto Candau

(36) 95% lo recomiendan
Córdoba
Videoconsulta online disponible
Ver perfil En Dr. Alberto Candau somos un centro médico especialista en cirugía maxilofacial y cirugía oral, y a la vez ofrecemos a los pacientes servicios de cirugía estética. Al frente del centro se encuentra que le da nombre, un profesional con una amplia trayectoria en la práctica de la medicina y en la docencia a nivel universitario. Los pacientes deberían elegirnos por nuestra dilatada experiencia en cirugía oral, maxilofacial... (eritrosis Córdoba)

Clínica Fama

(9) 100% lo recomiendan
Córdoba
La Clínica Fama es un lugar moderno, innovador y profesional, reconocido por sus más de 15 años de experiencia ofreciendo a toda la comunidad un servicio integral en el área de la medicina estética en general; este centro se ha caracterizado por brindar un acompañamiento y una asesoría 100% personalizada a cada uno de los usuarios para ayudarles a encontrar la mejor solución a la situación que pueda presentar y que logre... (rojeces rostro Córdoba)

Clínica De Medicina Estética Córdoba

(22) 100% lo recomiendan
Córdoba
La Clínica de Medicina Estética Córdoba, tiene el respaldo de un gran equipo humano de expertos, los mejores tratamientos realizados siempre por médicos y la tecnología más avanzada en el sector, hacen que la Clínica de Medicina Estética Córdoba sea un centro único. La dedicación al ejercicio y desarrollo de la medicina estética tiene más de 30 años, que avalan el trabajo y la experiencia de todo el personal del centro. Además... (rojeces rostro Córdoba)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 5 centros en Córdoba
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (eritrosis Córdoba)

Absolute Beauty

(9) 83% lo recomiendan
Córdoba
Absolute Beauty es un centro que dispone de unas instalaciones en las que se mezcla lo moderno con lo funcional, siempre pensando en que nuestros clientes encuentren en ellas un lugar donde sentirse cómodos. Es un centro radicalmente diferente a cualquier otro por su diseño tan especial y modernas instalaciones creadas para el disfrute y el bienestar, y por el abordaje que damos a nuestros pacientes de una manera muy personalizada... (piel con rojeces Córdoba)

Clínica Dermatológica Globalderm

(1) 100% lo recomiendan
Palma del Río
GlobalDerm es un nuevo centro dermatológico ubicado en Palma del Río, en una zona privilegiada de fácil acceso desde Córdoba o Sevilla. En GlobalDerm nos caracterizamos por disponer de unas instalaciones modernas, con espacios acogedores al servicio de los pacientes. Además, nuestros procedimientos tienen unos precios muy competitivos en el sector y, pensando en el beneficio de los clientes, trabajamos con las principales compañías... (rojeces rostro Córdoba)

Dermatología Láser Lucena

Sin recomendaciones
Lucena
La dermatología es aquella especialidad que se encarga de los cuidados de la piel, ya que este órgano tan preciado se encuentra expuesto a diversos factores que lo dañan y enferman; al decir dañar, hacemos referencia a que afectan su estética y belleza de las personas. Por ejemplo, una mala alimentación también influye en el aspecto que tiene nuestra piel, o bien, una exposición solar prolongada sin utilizar protector solar también... (eritrosis Córdoba)

Dra. Pilar Torres Murillo

Sin recomendaciones
Córdoba
La Dra. Pilar Torres Murillo es una profesional especializada en dermatología que tiene su consulta privada en Córdoba. Esta profesional cuenta con todos los recursos necesarios para llevar a cabo los diversos tratamientos y servicios que ofrece a sus pacientes, con resultados de la más alta calidad. Especialidades al servicio de los pacientes La Dra. Pilar Torres Murillo ofrece un trato cercano y exclusivo a cada persona que... (rojeces rostro Córdoba)

Clínica Valenzuela

(1) 100% lo recomiendan
Córdoba
Clínica Valenzuela es un centro de especialidades médicas y odontológicas con especial dedicación y experiencia en dermatología, medicina estética, cirugía maxilofacial, implantología dental, ondontología general y subespecialidades odontológicas. Especialidades al servicio de los pacientes En la Clínica Valenzuela realizamos tratamientos de probada eficacia para lo que empleamos sólo materiales procedentes de proveedores líderes en el mercado... (piel con rojeces Córdoba)

Antiaging Holistic Studio

Sin recomendaciones
Córdoba
Antiaging Holistic Studio, en Cordoba. ON&T es un Studio Holístico Antienvejecimiento, cuyos pilares fundamentales son la Medicina Ortomolecular, la Nutrición Celular y el Coaching. Hemos desarrollado el concepto Nutrición Ecléctica®, basado en un sistema terapéutico innovador que cuenta con el aval de la ciencia más vanguardista en lo que a nutrición terapéutica se refiere. Todas nuestras estrategias nutricionales son personalizadas... (rojeces rostro Córdoba)

Dra. Patricia Contreras Dermatología

Sin recomendaciones
Córdoba
La consulta de la Dra. Patricia Contreras Dermatóloga es una de las más cualificadas especialistas en Medicina Estética y cuidado de la piel de Córdoba. Todos sus pacientes reciben un asesoramiento y trato personalizado, además de un diagnóstico preciso y detallado de sus circunstancias. La solución que se ofrece es acorde, por tanto, con cada caso concreto, lo que es una garantía de éxito y seguridad para el paciente. Especialista... (piel con rojeces Córdoba)

Beatriz Andicoberry Ruiz- Ruano

(3) 100% lo recomiendan
Córdoba
Beatriz Andicoberry Ruiz- Ruano es un centro pionero en intolerancias alimentarias con más de 30000 pacientes tratados en todo el territorio nacional. Nos referimos a una institución que se encuentra a la vanguardia en las últimas tecnologías en medicina estética, cirugía y psicología, con casi 20 años de experiencia que avalan la calidad de nuestros servicios. Especialidades al servicio de los pacientes Em Beatriz Andicoberry Ruiz-... (piel con rojeces Córdoba)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Despues de la consulta no lo pensé. Debía hacer el tratamiento. Despues de la primera sesión (piling especial para pieles con rosacea más sesión laser) ya puedo notar beneficios. Pos supuesto aún me queda algunos meses de tratamiento. Pero sé que merecerá la pena. Despues de unos días de la primera sesión, puedo notar las rojeces más difuminadas y la piel menos acartonada, con mejor aspecto. Muy contenta.

Me hice 5 sesiones, y necesito un repaso cada año, las sesiones duran 20 minutos. Cada año debería hacer 2 sesiones, no es doloroso, se nota, es un poco molesta, noto quemazón pero se puede aguantar bien. Tengo mucha rosácea y como tengo mucho me quitaron. A mí me costó 180 cada sesión. Yo porque trabajo en un bar y por calor y productos de limpieza, calor... va afectando, he mejorado pero noto que necesito más.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.