Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 5 centros en Alicante
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Rinoplastia sin cirugía Torrevieja)

FLG Clinic

(14) 100% lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Videoconsulta online disponible
El centro FLG Clinic es un lugar exclusivo, donde nuestros clientes se podrán sentir bien atendidos, por los mejores profesionales en medicina estética y cirugía plástica, un lugar donde tus sueños de verte y sentirte mejor tanto por dentro como por fuera se pueden hacer realidad. En el centro FLG Clinic nos destacamos por sobre el resto porque brindamos una atención personalizada de calidad y con los máximos estándares a nuestros... (Rinoplastia sin cirugía Torrevieja)

Ilahy Instituto Dermoestético

(59) 83% lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita, cuenta... (Rinoplastia sin cirugía Torrevieja)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 7 centros en Alicante
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Rinoplastia sin cirugía Torrevieja)

Centros cerca de Torrevieja

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Estoy súper contenta con lo que me he hecho.... miré en varias clínicas pero como en la del Dr.Beltrán ninguna, todo super bien explicado, me dió confianza y me lo pensé en 0 coma, ahora tengo plena confianza en mí misma, lo recomiendo 100x100 y calidad precio acorde, lo recomiendo, y seguro que repito para otras cosas

Después de una rinoplastia quería subir la punta de la nariz. Mi duda era la permanencia del resultado sobre todo, porque al no ser cirugía no saber cuánto tiempo iba a durar. En el tratamiento la verdad es que las molestias son muy leves. Fue bien, sin ningún problema, pero no he notado mucho resultado.

Últimas recomendaciones sobre rinomodelación en Torrevieja

Pilar632
Pilar632 . 3 dic 2012
5.0

Mande solicitud a varios centros esteticos. Ilahy fue el primero que se puso en contacto conmigo,(al dia siguiente de mi petición) y me citaron para dos dias despues. El trato fue formidable, hable directamente con los medicos que me iban a practicar la operación. Explicandome totalmente el proceso.
Tanto la directora como el equipo clinico es formidable, un trato super humano. Y no quise ir a ninguna otra clinica más.
Me intervinieron el miercoles dia 29 de novienbre de una rinoplastia y una cicatriz antigua en el parpado izquierdo en el que me pusieron un injerto y un trasplante capilar (asi que tengo pestañas) y estoy super contenta con el resultado y eso que es todo muy reciente.
Desde aquí os doy las gracias a todo el equipo de ilahy.
Gracias Rocio, gracias Dr.Ramiro Yane y gracias Dr. Ranieri Ripoli.
La experiencia ha sido inolvidable, mucho mejor de lo que esperaba.
Pilar Robles.