Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.
PREMIUM
27 29
Dorsia Clinicas De Estética

Dorsia Clinicas De Estética

(410) 82% lo recomiendan
Hay 5 centros en Alicante
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 75 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Rinoplastia sin cirugía Torrevieja)
PREMIUM
38 7
BeautyByBeltran

BeautyByBeltran

(47) 100% lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Beautybybeltran,  es un centro integral, donde ofrecen soluciones de cirugía y medicina estética, dispone de un amplio abanico de tratamientos estéticos y odontológicos. El centro está a cargo del Dr. Luis M. Beltrán, Especialista en Cirugía Mínimamente Invasiva en la Universidad de California. Especialista en Dermatología Medicina y Cirugía Estética. Master en Cirugía Estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina. Catalogado... (Rinoplastia sin cirugía Torrevieja)
PREMIUM
20
FLG Clinic

FLG Clinic

(13) 100% lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
El centro FLG Clinic es un lugar exclusivo, donde nuestros clientes se podrán sentir bien atendidos, por los mejores profesionales en medicina estética y cirugía plástica, un lugar donde tus sueños de verte y sentirte mejor tanto por dentro como por fuera se pueden hacer realidad. En el centro FLG Clinic nos destacamos por sobre el resto porque brindamos una atención personalizada de calidad y con los máximos estándares a nuestros... (Rinoplastia sin cirugía Torrevieja)
PREMIUM
43 15
Ilahy Instituto Dermoestético

Ilahy Instituto Dermoestético

(58) 82% lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita, cuenta... (Rinoplastia sin cirugía Torrevieja)
PREMIUM
20 15
Clínicas Vivanta

Clínicas Vivanta

(116) 68% lo recomiendan
Hay 7 centros en Alicante
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Rinoplastia sin cirugía Torrevieja)

Centros cerca de Torrevieja

Últimas recomendaciones sobre rinomodelación en Torrevieja

Pilar632
Pilar632 . 3 dic 2012
5.0

Mande solicitud a varios centros esteticos. Ilahy fue el primero que se puso en contacto conmigo,(al dia siguiente de mi petición) y me citaron para dos dias despues. El trato fue formidable, hable directamente con los medicos que me iban a practicar la operación. Explicandome totalmente el proceso.
Tanto la directora como el equipo clinico es formidable, un trato super humano. Y no quise ir a ninguna otra clinica más.
Me intervinieron el miercoles dia 29 de novienbre de una rinoplastia y una cicatriz antigua en el parpado izquierdo en el que me pusieron un injerto y un trasplante capilar (asi que tengo pestañas) y estoy super contenta con el resultado y eso que es todo muy reciente.
Desde aquí os doy las gracias a todo el equipo de ilahy.
Gracias Rocio, gracias Dr.Ramiro Yane y gracias Dr. Ranieri Ripoli.
La experiencia ha sido inolvidable, mucho mejor de lo que esperaba.
Pilar Robles.