Centro Médico Los Ángeles

Sin recomendaciones
Elda
El Centro Médico Los Ángeles, fue fundado en 1979 y a partir del año 2007 se reestructuran sus medios, ampliando las especialidades en el campo de la estética, pudiendo ofrecer hoy en día una completa gama de servicios médicos para toda la familia. La organización está diseñada pensando en el paciente, volcando todos los esfuerzos en proporcionar una atención esmerada a cada persona. La visión humana del individuo, los lleva a... (Rinoplastia sin cirugía Elda)

LMD Centro Médico Estético

Sin recomendaciones
Elda
LMD Centro Médico Estético es una clínica especializada en laserterapia cuyas operaciones iniciaron el año 2000, dedicada a ofrecer servicios en medicina y cirugía estética, y flebología. Además de contar tecnología avanzada y especializada, posee un importante equipo médico y técnico para ser capaces de ofrecer el mejor servicio médico a sus pacientes. Los servicios que se llevan a cabo en LMD Centro Médico Estético son aplicados... (Rinoplastia sin cirugía Elda)

Centros cerca de Elda

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Después de una rinoplastia quería subir la punta de la nariz. Mi duda era la permanencia del resultado sobre todo, porque al no ser cirugía no saber cuánto tiempo iba a durar. En el tratamiento la verdad es que las molestias son muy leves. Fue bien, sin ningún problema, pero no he notado mucho resultado.

Me he echo una rinomodelación y estoy feliz, consideraba que para mejorarla, debía de pasar por quirófano. Pero gracias al dr. Beltrán que me dio su confiaza, no ha sido necesario. Sólo unos pinchacitos de ácido y listo. Ha quedado perfecta. No me lo imaginaba. Recomiendo este tratamiento y este dr a todo el mundo que tenga complejo con su nariz.