4 ago 2022 · Actualización: 7 oct 2023

Caída de implante tras operación aumento de pecho

Buenas chicas El 15 de Septiembre del año pasado me operé de un aumento de pecho. Al principio todo parecía ir con normalidad, es más estaba contenta, no había pasado casi dolores y todo pintaba súper bien de cono estaban quedando...hasta que a los 3 meses más o menos voy a una de las revisiones y le comento a mi cirujano que me estaba notando como una burbuja de aire por debajo de uno de los senos... Los primeros meses el canalillo había quedado con un poco de aire después de la operación, cosa normal que le sucede a mucha gente y que con masajes se va, y pensaba que sería lo mismo.. Mi cirujano al palpar ya me dijo que no era aire,sino la prótesis, cosa que no debía notar ya que mi operación es por debajo del músculo...me dijo que íbamos a probar a hacer unas pequeñas presiones sobre el otro pecho para igualar a este que había descendido un mínimo...y que pasados 2/3 meses volveríamos a vernos y si no había cambiado el tema ,habría que volver a operar.

A los 3 meses no había cambiado nada a mejor,sino a peor, el pecho que estaba bien continuaba estando bien pero el que la prótesis había caído, había caído muchísimo más... La verdad no hemos sabido a que se debe, mi cirujano repasó la cirugía y me enseñó el vídeo de está sin apreciar nada raro en ella.. ahora en octubre van a volver a operarme para recolocar está prótesis y queria saber si hay más casos como el mío, si sabe alguien a que es debido esto que ha pasado, y el resultado de la segunda intervención para dejar el pecho de nuevo en su sitio.

Añadir que confío en mi cirujano, y que mi hermana ha sido operado también por él, y tiene el pecho perfecto.

Os dejo fotografía para que aprecieis como los tengo. Desde hace unos meses noto molestias ,dolorcillos, e incomodez al tener el pecho más abajo...no sé si es normal... Si algún profesional me lee y puede darme su opinión al respecto también lo agradecería.

Pues vaya faena la verdad , pero mira si tienes confianza en el , es la mejor que puedes tener en estos casos . Me surge una duda , ya que en breve me opero y no he firmado ningun tipo de garantía ni anda . Que sucede en este caso ??
Pagas el coste de la reintervencion??
Gracias y espero que pronto lo tengas solicitado .
Hola 👋🏻

Con quien te has operado???
Hola guapa! Con qué cirujano te operaste???
Hola! Yo me opere en abril y hace 2 meses me notaba la prótesis derecha desplazada hacia abajo. Fui a mi cirujano y me puso una banda en diagonal, tengo q llevarla todo el día, llevo 1 mes y la verdad no he notado mucha mejora. Tú has ido a tu cirujano? Qué te ha dicho?
A mi me pasó lo mismo a los 3 o 4 meses y me volvieron a operar, obviamente gratis, mis prótesis eran demasiado grandes para mi. Me cambiaron las primeras por otras más pequeña y me realizaron mastopexia, un desastre. Ahora estoy contenta pero con muchas muchas cicatrices. Espero que tu tengas más suertee.
Waooo, nena lo siento mucho Dios quiera y con el tiempo esas sicatrices se aclaren bastante un saludo
Hola SheiGalan! Y no te pusieron banda? Tuviste q esperar tiempo para q te volvieran a operar?
Que pena, creo que eso tiene solución te deseo lo mejor ya verás que todo saldrá mejor guapa no te pongas triste que es peor
Yo creo k puede ser que tú piel no aguante el peso de la prótesis. Yo llevo operada desde hace 9 meses y desde el primer día hemos tenido problemas con ésto. Mi piel no aguantaba los 375cc que me pusieron y se iban las dos hacia afuera. Tuve que llevar sujetador 4 meses para cerrar bien ese escote y que se quedarán en la misma posición que las dejó. Ahora estoy esperando que me vean en la revisión del año. Suerte con esa segunda operación
Hola Thany, cuántos cc te pusiste?
Si se nota, que talla de implante es? Mi pareja se los pone en octubre una 750cc espero salga bien
😱😱😱😱😱Tanto así?
Como 750? Eso es una barbaridad, a noser que tenga piel de caballo su piel cederá muchísimo. Yo tuve problema con 450cc y me tuve que volver a operar para ponerme 330cc.
Espero que te hayas equivocado con lo de 750🥲🥲
Voy a creer que se ha equivocado, porque 750cc es una aberración pero la biblia dice veremos cosas peores
Jajajjaja una aberración y muy peligroso. Solo Yola Berrocal lo ha conseguido
Repito 750 se iba a poner 700cc la chica que la cito le recomendo como mucho 600cc y el cirujano que la trato al final el decidio ponerle mas hasta 750
Ella queria menos y el cirujano que le hiso las medidas decidio el 750cc
Pues espero que tu chica sea bien bien grande y sea un buen cirujano porque nunca he visto que pongan tantos cc a nadie. Suertee
La yola se puso 1100cc ese cirujano solo pone tallas grandes y ella como mucho queria 700cc y el llego hasta el limite incluso la asesora cuando se puso los implantes ficticios la vio super bien
Mide 1,68 y oesa 59 kilos
Y cuánto mide la chica y cuánto pesa? Porque claro está que depende de varias cosas
Q se lo piense bien tu pareja, q luego hay chicas q se las han tenido q quitar porque tienen molestias para dormir.
Esto tiene que ser una broma. Yo no te creo. Con casi 2 kg de teta se va a ir para adelante del peso. Esto es un trolleo fijo ajajaja
El medico fue el que ofrecio mas y tomo las mefidas de contorno y dijo que no habria problema ella es ancha de hombros
Literal, jajaja ja este tipo habla mucha baba no tiene ni puñetera idea, yo mido 1,75cn y peso casi 80kgm me han puesto 550cc y me pesa..... Ya no digo mas eso si estas tetas parten el alma de lo bien que. Me han quedado después de 17 años
Yo tengo las medidas de tu chica, me pusieron 450cc y tuve problemas de desplazamiento por peso y por molestias al dormir, y también me lo recomendó mi cirujano. Me tuve que someter a otra operación de mastopexia para ponerme 330cc y fue horrible el postoperatorio y la recuperación. Ahora estoy bien pero con 1000 cicatrices, las cuales odio, y un pezon que sale más que otro. Enserio, si esto es verdad dile a tu chica que se lo piense que no sabe lo mal que se pasa si sale mal, y eso lo va a sufrir ella no el cirujano, mi cirujano quedó extrañado de lo que me pasó y luego resulta que les pasa a muchas porque su cuerpo no acepta tal peso, pero ellos con tal de no hacer mastopexia son capaces de meterte 3000cc si hace falta para rellenar piel y luego pasa lo que pasa. Es un consejo. Tengo las misma medidas que tú chica y no pude con 430... imaginate 750. Nose, pero yo no lo haría ni loca. Ojalá tenga suerte porque sino menudi sufrimiento pudiendo poner algo natural, porque también he de decirte que 750 es muy antiestetico. Va a ser una chica de la que solo se van a ver tetas. Y verás la ropa.. para encontrar de su talla. Es importante... que se lo piense bien xfa.
Pff haya cada cual, yo cada vez que me entero de que alguien tan menuda se pone esa cantidad alucino con los cirujanos, es una vergüenza. Que se dejen guiar por médicos a los cuales obviamente no les importan sus pacientes. Pero si alguien se quiere poner algo así lo va a hacer igualmente asique que más podemos decir....
Al principio la asesira de dorsia no lo vio bien ella le propuso 600 y luego al tomar el medico medidas dijo que si que podia ponerse la 700cc pero para tener mas escote a devididi 750cc ella es anchita de espaldas
Tranquilo Jose Antonio que tú chica ni es la primera ni la última que se pone ese tamaño y no tiene por qué pasar nada malo. Cada cuerpo es distinto y lo que a una chica 450 le parece mucho y da molestias a otra para nada. Yo llevo 450 en cada pecho y no he tenido problemas de desplazamiento, ni me pesan ni me molestan. De hecho quiero más tamaño, mi base de mamá me lo permite sin ningún problema y peso 53 kilos y mido 1,65. Conozco muchas chicas que llevan de 550 para arriba y no parece que lleven tanto. Lo que pasa es que los numeros impactan pero luego en cada cuerpo es diferente. Si está en manos de un buen cirujano no tiene de qué preocuparse. Es verdad que llevar implantes grandes pues puede tener sus inconvenientes a largo plazo sobretodo por el tema de la caída, pero también chicas con menos cc han tenido problemas de otras índoles. Lo importante es estar en buenas manos. No es lo mismo una chica que parta con un contorno de 75 a otra de 90 y depende mucho de la base mamaria de cada una. Además sobra decir que muchísimas chicas se operan con prótesis pequeñas 300-350 y al año están re operándose otra vez porque no quedan para nada satisfechas con el resultado. En mi caso me podría haber puesto por las dimensiones de
mi pecho 650cc y me arrepiento de no haberlo hecho, pero al final por conservadurismo y por miedo a que fuera “una exageración” no lo hice cuando en verdad 150cc más es muy poco. Ojalá le vaya genial a tu chica en la operación!!!
Gracias m10 ella se opera el 7 de octubre y el medico se dedicaa poner imolanres grandes y la claro la asesira nos comento que el veria si podia ponerse 700 o no al medir todos los contornos vio que tenia biena anchura y a decidido poner 750 al ponerle lad protesis de prueba la asesora le dijo que quedaria estupenda
Por cierto, como se llama el cirujano???
Ostras no recuerdo su nombre te puedo decir que lesta en dorsia y la operacion sera en la clinica chip en malaga
Hay que tener claro que siempre van a querer vender. Pero si el cirujano está especializado en ese tipo de implantes genial. Yo he contactado con uno hace nada aquí en Valencia, y cuando le dije que quería entre 650 y 700cc no se escandalizó y tampoco mi mismo cirujano que me ha operado la primera vez se ha escandalizado, cuando los dos mayormente optan por poner implantes más pequeños porque es bajo su opinión lo más armónico, pero al fin y al cabo esa es una valoración muy subjetiva. Por ejemplo en España se tienden a poner implantes tirando a pequeños mientras que en Latinoamérica o en Rusia,, Ucrania e Incluso en algún país anglosajón se llevan tallas mucho más grandes.
Antes de operarme fui a una clínica que me dijeron que máximo me ponían 350 y gracias a dios tenía claro que eso no quería y me quedé con mi cirujano, porque ahora me estaría arrepintiendo. Ya cuando decía que me iba a poner 450 mi entorno me comía mucho la cabeza con que era mucho y para nada es así….hay chicas en este foro que tienen hasta 800cc…es valorar pros y contras y estar en buenas manos.
Todas las marcas de prótesis tienen unas tablas para cada perfil de implante que en función de la base de la mama te dicen cuanto es lo máximo que te cabe.
Mi chica las quiere grandes ella es mexicana, y luego se quiere poner trasero para ir a proporcion y mi consejo seria para ti, oye si te gustan grandes y optas por la 700 hazlo y no hagas caso a la gente solo a tu cirujano el no te va a poner mas talla porque le de la gana te pondra la que se adapte a tu cuerpo y si te la puedes poner adelante y ni caso a los demas
Espero que por no hacer ni caso a los demás como dices no pase nada. Ojala tenga mucha suerte y sea un buen cirujano
Eso espeto somos optimistas
Vaya,dice que no van a poner los implantes más talla y que le van a poner lo suyo. Lo que me dais risa,estoy operada también y nadie me han preguntado el tamaño que quiero me han puesto lo que convenía bien a ellos con mi peso 46 kg llevo en mi cuerpo 2 cosas extrañas cada una de 785cc y estoy fatal sabe.Los implantes flotan y se dan la vuelta ,aunque me han cocido los bolsillos.Lo que no es tuyo no te irá bien,y más la piel se estira mucho por el pedo igual los bolsillos….,así que tú misma …
Hola .te sugiero que pagues una garantía .a mí me costó unos 150€ más en la factura... pero más vale tenerla a que luego te lamentes
Y para que te sirve la garantía?Yo también he pagado y se que no sirve para nada!
A mi me paso igual, pero menos mal que a ti te dijeron que no era normal porque a mí se me salió de debajo del músculo y se giró y al llevar prótesis anatómicas estaba el pecho deforme, además cuando me volví a operar con otro cirujano estuvo 4 horas con ese pecho imagínate cómo estaba por dentro...
Hola Thany. Creo que te operabas este mes para corregir el descenso. Espero que vaya todo muy bien!

Los sueños se cumplen

Dejar de tener complejos es posible pero lo importante es hacerlo con un buen doctor que sepa entender lo que quieres conseguir con la operación. Queria algo muy muy natural hasta tal punto que el doctor me dijo que tenia que ponerme un poquito...