Con la llegada de mi hijo el pecho me quedo un poco caído y, sin el asesoramiento de un especialista, me aumente el pecho y fue un trauma porque en la cirugia al manipular el implante el cirujano lo rompió. Con el tiempo el gel se fue saliendo haciendo pequeños bultos por todo el pecho. Por situacion económica no me pude operar sino cuando llegue a España. Trabaje tanto para ahorrar y poderme reconstruir el pecho afectado..., el cirujano que me opero hizo un gran trabajo en mi pecho me cambio las prótesis y saco todos los bultos encapsulados. Ahora estoy feliz como una mujer nueva por eso recomiendo a todas las mujeres antes de hacerse cualquier intervención primero asesorasen de médicos especialistas en cirugías plásticas y reconstructivas para que no pasen malas experiencias.
Se me formó una úlcera sacra debido a una intervención quirúrgica que me tuvo inmóvil bastante tiempo. Esa úlcera se desbridó infinidad de veces, y nunca cerró. Llegó a producirme infecciones continuas, hasta el punto de infectar el coxis, del que se tuvo que cortar una parte. La extensión y la profundidad se pueden observar en las fotografías. Gracias a la intervención del doctor Hamers, mi calidad de vida cambió. No ha habido nunca más una infección. Consiguió en poco más de un mes que desapareciera el sufrimiento de casi dos años y haciéndome recuperar mi calidad de vida, que la había perdido por completo. Nadie es capaz de hacer este tipo de intervención, al menos en Málaga.
Hacer una visita personalmente y darme una opinión y presupuesto sobre mi caso. Elevación de pecho y prótesis. · 23 jul 2020
Cuanto dura para ver resultados · 2 mar 2019